Dictadura comunista de Maduro sacó del aire al canal alemán DW de la programación de TV
El cierre de canales de televisión del régimen chavista busca silenciar a las voces críticas de la dictadura comunista de Venezuela.
Por: Luis Alberto Pintado córdova
Un nuevo caso de censura en contra de la libertad de expresión tiene lugar en la Venezuela de Nicolás Maduro. Nuevamente un atentado contra los derechos humanos por la dictadura chavista retiró de la programación de TV por suscripción al canal alemán Deutsche Welle (DW), , luego de un informe en el que ese medio denuncia la corrupción en el seno del régimen y los nexos con el crimen organizado.
Hecho por el cual el ignorante y corrupto Maduro, hoy los acusa de «Nazis»,
El motivo, informar en un video de poco más de un minuto, el medio alemán se refiere al informe del año pasado de Transparencia Internacional que ubica a Venezuela como el segundo país más corrupto del mundo.
DW informa, además, que “políticos de alto rango participan en el Cartel de los Soles, una red criminal compuesta principalmente por militares”. “Trafican cocaína, oro minado ilegalmente y extorsionan. Los involucrados han hecho muchísimo dinero”, señala la cadena alemana en sus redes sociales.
Y agrega: “El Cartel de los Soles cuenta con el apoyo de alcaldes y gobernadores en regiones clave para el narcotráfico. No se sabe si Maduro juega un papel activo, pero el poder judicial está involucrado en el engranaje y tiende a ser permisivo con el Ejecutivo del presidente”. El vídeo habla de la “mafia estatal venezolana”.
“Los periodistas se ven asediados por el régimen, son acosados y amenazados cuando intentan cubrir protestas sociales o denuncian irregularidades y corrupción”, afirma la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa).
La revista Si crees, Innovas se solidariza con el canal alemán Deutsche Welle (DW) y con todos los medios de información que sufren acoso y persecusión política por todos los régimes totalitarios.
“Tienen una campañita dirigida por CNN en Español, CNN en general; por Associated Press, AP; por todos esos medios, entre ellos un medio nazi de Alemania, la DW, la Deutsche Welle (…), diciendo que todos los crímenes en el mundo que se cometen hoy los comenten venezolanos”, dijo Maduro. Una reacción impropia de un mandatario democrata que se consolidad cada vez como uno de los más grandes dictadores del mundo y de crimenes de lesa humanidad y aquí en el perú existen caviares y comunistas que creen en el chavismo castrista y en un comunismo que fracaso en todas partes del mundo. Solo se deidan al pillaje y la corrupción el pueblo nunca les importa.
Gracias por su comentario, éxitos profesionale
Luego, el propio canal DW denunció mediante un comunicado la cancelación por parte de Venezuela de su señal, medida que consideró un “ataque a la libertad de prensa”, y exigió el restablecimiento de la señal.
“Hacemos un llamado vehemente al Gobierno Venezolano para que restablezca a la mayor brevedad posible la distribución del canal de DW TV en español. La cancelación de la distribución de DW es un ataque severo a la libertad de las personas en Venezuela para informarse de manera independiente”, dijo en el comunicado el director general de este medio, Peter Limbourg. Demostrando mucha madurez intelectual y cordura en favor de la libertad de expresión… de lejos la cultura alemana es superior que la dictadura venezolano que solo busca enriquecerse a costa de un pueblo sojuzgado e inactivo por la fuerza militar chavista donde hacen purgas contra los que no creen en el comunismo.El arma del nazismo la utilizan los militares y gobernantes comunistas que han convertido a venezuela en un narco Estado.
Gracias por su comentario, éxitos profesionale
“En Venezuela hay un Estado mafioso. Políticos de alto rango participan en el Cártel de Los Soles, una red criminal compuesta, principalmente, por militares. Trafican cocaína, oro minado ilegalmente, y extorsionan. Los involucrados han hecho muchísimo dinero. Y ya sabes cómo es: ejército contento, Nicolás Maduro contento. Esta relación entre el Estado y el crimen organizado convirtió a Venezuela en el segundo país más corrupto del mundo, según Transparencia Internacional”, dice Fuenmayor el periodista que desnudo a Maduro para las fuentes internacionales.
Maduro y su dictadura corrupta se burla de todo el mundo y ocupa el penultimo puesto en niveles de corrupción en el gobierno segun organismo de transparencia.
Gracias por su comentario, éxitos profesionale
Muy bueno este artículo por defender la libertad de expresión. “Millones de personas han huido de Venezuela durante el régimen de Maduro. Prácticamente no existe la libertad de prensa. Que reaccione con absurdas comparaciones a una crítica sustentada en hechos, es algo que va con este perfil. La difamación, la censura, los bloqueos en Internet y la propagación de informaciones falsas sobre la DW y su labor informativa, es algo a lo que nos enfrentamos en un creciente número de países. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para llegar a las personas que viven bajo regímenes autoritarios”, un infome que demuestra una linea recta y correcta en favor de la libertad de prensa.
Gracias por su comentario, éxitos profesionale
Muy bien con la revista de mi alma mater UNFV. La revista Si crees, Innovas se solidariza con el canal alemán Deutsche Welle (DW) y con todos los medios de información que sufren acoso y persecusión política por todos los régimes totalitarios.
Gracias por su comentario, éxitos profesionale
El Cartel de los Soles cuenta con el apoyo de alcaldes y gobernadores en regiones clave para el narcotráfico. No se sabe si Maduro juega un papel activo, pero el poder judicial está involucrado en el engranaje y tiende a ser permisivo con el Ejecutivo del presidente”. El vídeo habla de la “mafia estatal venezolana. Eso es la mafia venezolana que defeca en todas los países de Latinoamrica con sus aliados comunistas de Cuba, Nicaragua, Colombia, México y Chile con los Acuerdo del Pacto de Puebla
Gracias por su comentario, éxitos profesionale
Una característica de los régimenes totalitarios como el nazismo, el fascismo y el comunimo como el chavismo es impedir los medios de libertad de expresión para silenciar a sus habitantes y adormecerlos con sus dictaduras.
Gracias por su comentario, éxitos profesionale
El cierre de canales de televisión del régimen chavista busca silenciar a las voces críticas de la dictadura comunista de Venezuela. Completa de acuerdo es la regla de plata de los comunistas para tapar su sistem de corrupción. Lo emos en Cuba y Nicaragua.
Gracias por su comentario, éxitos profesionale