La Revista Si crees, Innov@s propende  complementar tres aspectos  esenciales: garantizar la calidad del contenido de sus publicaciones en términos de originalidad, concepción y actualidad, reflejando  el estado de avance en el campo de la gestión de empredimiento multidisciplinario, tratando de diseñar una arquitectura intelectual  a través de la acumulación de los artículos  publicados, el cúmulo de conocimientos adquiridos en muchas  disciplinas que requieren las herramientas de gestión.

La unidad básica que compone la página web de la revista son los artículos. Estos pueden presentarse en cuatro tipos relevantes: de investigación,  revisión, notas técnicas y los artículos libres de debate y discusión, todos ellos para ser comentados en una tribuna libre y sin ataduras.

Si crees, Innov@s  se esfuerza en mostrar el  buen desempeño de sus integrantes, la mayoría jóvenes emprendedores con la guía rigurosa de especialistas en las secciones de política, internacionales, economía, marketing, gestión, ciencia y tecnología y entrevistas. También intervienen columnistas y profesionales altamente especializados, catedráticos y expertos en diferentes especialidades. Todos lo hacen en forma de voluntariado con la única misión de la revista: servir sin ser servidos.

La revisión de trabajos por expertos es una herramienta clave del progreso de la ciencia de la gestión  reconocida por profesionales como un buen método para imponer un estándar científico uniforme y garantizar la calidad de las investigaciones publicadas.

La página web de Si crees, Innov@s  es una publicación electrónica libre, de periodicidad semanal, publicada en un sitio creado en Internet: www.sicreesinnovas.com, que aprovecha las posibilidades interactivas, multimediales e hipertextuales de este medio. Permite el ingreso de lectores en forma abierta, está disponible en forma permanente y garantiza la integridad de la información, así como el acceso a todos los ejemplares de la revista física previamente publicados. Todo está disponible en forma permanente.

Nuestro principal objetivo ser un instrumento de comunicación, destinado a transferir el conocimiento generado por la actividad de las herramientas de gestión, el nivel  académico, cultural, político y científico en el campo del emprendimiento multidisciplinario en general.

Busca convertirse en un registro público de la ciencia de la gestión, constituyéndose en un medio para difundir la información y conferir prestigio a sus autores.

Si crees, Innov@s  es  un medio para superar barreras de distribución y diseminación que limitan el acceso y el uso de la información científica generada localmente. Busca desarrollarse para responder a las necesidades de la comunicación científica.  Asegurar la visibilidad y el acceso universal a la ciencia de la gestión.   Desarrollar alianzas entre los actores de la comunicación y del emprendimiento  (autores, editores, instituciones científicas y tecnológicas, agencias de apoyo, universidades, bibliotecas, centros de información científica y tecnológica, etc.), con el objetivo de diseminar, perfeccionar y mantener el nivel de sus lectores.

Si crees, Innov@s  acepta el reto y el desafío de las nuevas tecnologías para seguir   ganando terreno.  Enseñar a nuestra lectoría  que los medios digitales ganarán peso en las mesas de negociaciones.  Hoy las redes sociales se han convertido en el quinto poder.  Que nuestros proyectos estén pensados en esas grandes marcas, que consecuentemente atraerán a otras grandes marcas de otros sectores, que sumarán valor e impacto a las producciones. Creando expectativa.  Es decir, la mejora continua y la mejora constante que cuentan con el soporte comunicacional necesario para mejorar notoriamente nuestro alcance con la audiencia y lectoría.

115 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hoy en día la mejor manera de poder transmitir y llegar a las personas lo obtenemos correctamente a través de páginas web como esta, felicito la gran iniciativa de llevar información correcta y atinada, estoy convencido que un verdadero cambio en la sociedad se va a originar teniendo una buena cultura y sobre todo una amplia conciencia de la realidad que afrontamos día tras día, y está página contribuye en ello. Que sigan los éxitos.

  2. La revista “Si crees, innovas”, nos aporta en tener mayores conocimientos acerca de temas que son importantes y fundamentales tanto para cualquier carrera profesional como para algunas personas que deseen enriquecerse de información ya que contiene artículos que son basados bajo fundamentos científicos como especializados por las personas de cada materia correspondiente. Siendo así, una excelente fuente de documentación e recolección de datos para manejar de esta manera un mayor conocimiento en diversos ámbitos.

  3. Un excelente trabajo de las personas que conforman la revista «Si crees, inkovas», es de admirar el tiempo que se dan para poder informar y dar a conocer todo tipo de noticia, que muchas de las veces desconocemos. Como estudiantes denemos tener el hábito de investigar pero mucha de las veces se nos complica, es por esto que la revista contribuye para poder ampliar nuestros conocimientos. Además, el lenguaje que utilizan en todas las noticias es bastante accesible para todo público. Por otro lado, la retroalimentación nos motiva y ayuda a crear nuestro propio criterio, de esta manera estaremos en constante aprendizaje. Felicitaciones a esta idea innovadora.

  4. Que bueno y bonito poder saber un poco sobre esta revista, que si bien es cierto no tiene mucho tiempo de antigüedad, pero ha ido creciendo rápidamente. Es de gran ayuda para nosotros como estudiantes saber que tenemos plataformas como estas en donde podemos obtener una gran y diversa cantidad de artículos de distintas categorías dirigidos a alumnos de distintas especialidades, pero por encima de ello, artículos de una excelente calidad.

  5. Una iniciativa que es de aplaudir. Muy útil para nosotros los estudiantes pues podemos nutrirnos de temas controversiales y de actualidad, que nos ayudan no solo a tener un mayor conocimiento sobre la realidad en el mundo y nuestro país, sino también a desarrollar una capacidad de análisis, una apreciación por el debate sincero y franco, el sano intercambio de ideas, que enriquece nuestro criterio, tan requerido en nuestra vida personal y profesional.

  6. Se puede encontrar gran variedad de contenido, con el cual uno está informado desde tecnología, cultura, marketing y son artículos interesantes, dependiendo de lo que busque el lector.

  7. Si crees, Innov@s abre paso hacia la comunicación a través de medios tecnológicos y sociales como las redes sociales; como bien está realzado en su propia denominación, cree en aquellos emprendedores – particularmente jóvenes – hacia el fin del desarrollo de la ciencia de la gestión, busca transmitir e impulsar conocimientos ya sea a nivel científico, cultural, tecnológico, ambiental y político, brindando productos de calidad como son sus artículos. Ante la problemática en nuestro país de un correcto fomento en lectura e investigación este proyecto innovador es sumamente relevante en el progreso íntegro y cultural de nuestra población

  8. Esta revista no sólo es grandiosa por la información que nos brinda si no porque a su vez nos permite expresarnos libremente ante temas que realmente merece nuestro interés: sociales, políticos, culturales, internacionales, económicos.. Etc, nosotros como estudiantes deberíamos sacar provecho de cada uno de estos artículos porque es una herramienta básica no solo para informarnos y expresarnos sino para estar preparador a innovar, para abrir nuestras mentes hacia el mundo.

  9. Editorial Innovas un registro público de la Gestión, es una herramienta muy importante e interesante que permite elevar el nivel cultural de sus usuarios ya que les ofrece un sinnúmero de artículos de todas las áreas para que el usuario abra su mente y su conocimiento.
    Asimismo ofrece a la mása popular de inculcar el amor por la lectura, la investigación en beneficio de los ancianos adultos jóvenes y niños que les permite desarrollar y mantener activo su área cognitiva.

  10. La revista «Si crees, Innovas» nos muestra temas muy variados y explicados, debido a ello esta revista esta diseñado tanto para estudiantes como para otro publico, cabe resaltar que es muy didáctico ya que cuenta con lecturas y vídeos por cada tema explicado, el cual lo hace mas interesante. lo que quiere conseguir esta revista es poder continuar o empezar con el habito de la lectura, el cual nos va llevar a hace culturizarnos cada día y por ende a que podamos enseñar a los demás.

  11. La revista ”SI CREES, INNOVAS”, es una buena herramienta para el público en general porque nos ayuda a tener una mejor perspectiva de la realidad mundial y de nuestro país, me gusta que la finalidad sea incentivarnos a estar informados y no ser uno más del mundo de la ignorancia, me gusta el lenguaje sencillo que siempre se maneja en cada artículo, porque motiva a leer y los videos adjuntos a cada artículo amplia nuestro panorama y nos deja mucho a la imaginación de cada artículo. Excelente proyecto, sigan así.

  12. Esta revista es una gran oportunidad para los jóvenes que tienen la intención de compartir sus habilidades para la redacción e investigación.
    Con lo mencionado en este artículo se puede notar la organización que presenta el grupo de «si crees, innov@s», además se refleja el gran apoyo que esta brindando a la juventud.
    Esta herramienta es muy valiosa en el ámbito académico, nos tiene al tanto de temas muy interesantes y nos permite aprender con la información compartida por cada redactor.

  13. Este artículo es muy interesante, esta es una página web que contiene mucha información también se puede decir que es un instrumento muy útil porque la información que nos brinda son investigaciones realzada a nivel profesional, etc.; en esta revista tiene muchos seguidores, leyentes, críticos, evaluadores, etc.; que están constantemente revisan esta paina web y también es muy original con su información que nos brinda y esto nos ayuda a todos nosotros para tenernos al día con los materiales científicos

  14. Definitivamente esta revista es una muestra del potencial de emprendimiento junto a los conocimientos basados en la investigación, Toda persona puede cumplir grandes objetivos como este el de tener un ambiente o lugar donde compartir y difundir conocimientos que se dan a traves de investigaciones situadas en la actualidad. Es por ello que este es un ejemplo de fuerza de voluntad para ejercer un buen trabajo, Felicidades por tan ingenioso proyecto que cada vez va creciendo un poco mas.

  15. Esta revista virtual sirve como herramienta educativa para brindar información muy diversa e importante, los artículos son entendibles , objetivos y se denota un carácter investigativo, además impulsa a los jóvenes a mantenerse informados , en una época tecnológica me parece totalmente beneficioso que se busque este tipo de herramientas que brindan producciones intelectuales e incitan a la investigación promoviendo una juventud con conocimiento ,se deben promover más la educación con este tipo de herramientas gratuitas de conocimiento e incentivando a que los alumnos lean e investiguen, además de que pueden comentar sus perspectivas con toda libertad , de tal modo que así se obtiene diversos puntos de vista sobre un mismo tema.

  16. Si crees, Innov@s abre paso hacia la comunicación a través de medios tecnológicos y sociales como las redes sociales; como bien está realzado en su propia denominación, cree en aquellos emprendedores – particularmente jóvenes – hacia el fin del desarrollo de la ciencia de la gestión, busca transmitir e impulsar conocimientos ya sea a nivel científico, cultural, tecnológico, ambiental y político, brindando productos de calidad como son sus artículos. Ante la problemática en nuestro país de un correcto fomento en lectura e investigación este proyecto innovador es sumamente relevante en el progreso íntegro y cultural de nuestra población.

  17. me parece un articulo muy bueno, resaltando el grado de importancia de Si crees, Innov@s para aportar a los jóvenes una herramienta didáctica para la investigación y conocer las noticias que se acontecen en nuestro país y el mundo. Y como lo menciona el articulo hoy en día las redes sociales , la tecnología son el medio de comunicación que nos permite estar enlazados al mundo , la revista sin fines de lucros no brinda este acceso a la información. Que a través de los artículos podamos dar una opinión y poder debatir sobre los temas tan controversiales.

  18. Me siento orgulloso de haber sido uno de los auspiciadores de esta Revista Si crees Innovas, haber colaborado fue un honor porque dejamos huella de que los jóvenes estudiantes ahora profesionales hemos dejado algo para las próximas generaciones. Dejo este mensaje para que los estudiantes continúen este magnifico proyecto de emprendimiento.

  19. Esta revista es una herramienta sumamente valiosa para complementar la formación profesional de muchos estudiantes que debido a sus limitaciones económicas no puede acceder a información de fuentes tan especializadas y reconocidas mundialmente como las que se considera para la redacción de los artículos que aquí se presentan.

  20. Pienso que la editorial Innovas realiza una gran labor, digna de ser aplaudida, ya que pone a alcance del público, información científica, la cual es muy importante para estar siempre al tanto de lo que pasa en la actualidad y no dejar que nos engañen, además es una ventana de conocimiento que promueve la lectura en la juventud estudiantil y nos enriquece con nuevas investigaciones y artículos de mucho interés.
    La gestión es una parte importante para la revista Si crees Innovas ya que de ella depende su supervivencia, proveyéndonos de herramientas de gestión a estudiantes y futuros profesionales como yo, contribuyendo de esta manera a nuestra formación estudiantil.

  21. Me parece muy buen artículo donde la editorial, Innovas tiene con un fin sin lucratividad más bien un registro público de la gestión, está revista Si crees Innov@s es un gran aporte pues brinda apoyo, al estudiante y al educador, en el proceso de aprendizaje, facilitando la reflexión, el cuestionamiento de sí mismo y de los otros y la colaboración, proporcionando contextos para el ejercicio del pensamiento de orden superior, y es grandioso poder encontrarlo a un solo clic del alcanze de todos, lo me queda agradecer a cada uno de los que hacen posible está revista online por su esfuerzo y dedicación que tienen a todos los usuarios para que puedan estar informados brindando así su granito de arena para contribuir al buen desarrollo de los futuros emprendedores.

  22. Es importante remarcar que el blog requiere mucho trabajo esfuerzo constante y mantenerse al día con las ultimas innovaciones, mas que todo por que son temas importantes y trascendentales científicos y de mucha importancia tanto para estudiante como para personas que decidan ampliar sus conocimientos. Perfecto.

  23. un interesante articulo ya que nos impulsa a dar ideas e innovar a su vez brindar la información de aquellos artículos que son importantes o ya sea que nos recuerde aspectos ya sea positivos o negativos para de ellos aprender e mejorar ya que es un espacio para culturizar nos e a la vez actualizarnos del día a día.

  24. Este artículo es muy interesante acerca de la revista «si crees innovas»felicito a todos los que forman parte de este equipo, por fomentar aspectos importantes de nuestro pais, asi mismo como temas internacionales que no conociamos y que nos permite culturizarnos ,ya que esta información es muy útil en nuestras vidas y sobre todo que nos da el hábito de leer.
    Felicitaciones!!!

  25. La revista “SI CREES INNOV@S” se ha convertido en una herramienta que nos proporciona información de calidad de unos grandes colaboradores que son participes de las realizaciones de estos excelentes artículos que no solo centra en un área sino nos muestran variedades como gestión, cultural, etc. ya que estos temas son de gran utilidad y relevantes para los jóvenes emprendedores que nos enfrentamos a la verdadera realidad de este mundo globalizados que cada vez es muy competitivo para lograr nuestros objetivos.
    Realmente estoy agradecida por su dedicación y tiempo para investigar con el fin de transferir sus conocimientos en lo cual es apreciado porque nos permite tener una guía para superar barreras y tener conocimientos previos para mejorar en nuestro desempeño para ser grandes emprendedores y profesionales.

  26. Esta revista virtual super interesante ya que muestra artículos con temas importantes de la actualidad y sobre todo lo que nos muestra la innovación actualizada. No tan solo muestra lo primero dicho si no también cosas con temas sobre cultura, ambiente, social, tecnología, etc.
    Debes seguir creciendo la pagina para que aumente su audiencia y que sus lectores fieles compartan esta genial pagina.
    Éxitos para todo el equipo de SICREESINNOVASQ!

  27. La revista es muy interesante para los jovenes estudiantes y publico en particular, dado que cuentan con temas muy relevantes y actuales que toda persona debe de conocer, es por eso que la revista con las lecturas y los videos te permiten conocer los diferentes temas y dandonos un habito de estudio de leer lecturas, que como todo estudiante lo debemos hacer.

  28. Nos muestra sobretodo el fin que tiene esta pagina web y a quienes esta dirigido. Esta realizada y dedicada para personas que tienen sed de análisis e investigaciones científicas.
    Esta revista brinda oportunidades a estudiantes universitarios para que puedan difundir información que es relevante para nuestro aprendizaje.
    Esta revista ya cuenta con muchos lectores diariamente, personalmente creo que esta revista es un material que debe seguir siendo explotado. Exitos!

  29. Este articulo es muy interesante ya que nos da a conocer el contenido de la revista ” SI CREES INNOVAS”, el fin que tiene para incentivarnos a los jóvenes a poder informarnos mas acerca del acontecer mundial ademas de leer.
    La revista nos brinda información sobre diversos medios, diversas materias lo cual nos mantendrá actualizados.
    Muchos éxitos!

  30. En mi humilde opinión considero que la pagina de SI CREES INNOV@S nos otorga conocimientos sobre temas interesantes basados en el emprendimiento empresarial, culturiza y nutre de conocimientos a los estudiantes y público en general, los avances tecnológicos y otros son temas despiertan el interés y la forma intención de sus autores al contrastar diversas informaciones para dar a conocer una nota muy bien producida se deja apreciar, es muy cierto que ahora las redes sociales ayudan mucho a los nuevos emprendimientos y eso es muy bueno.
    Felicidades por los éxitos de esta página hecho para emprendedores…

  31. La revista invita a la participación y al debate, esta oportunidad muy pocas revistas desde la más reciente hasta las de gran trayectoria lo promueven. A mi parecer esto se convierte en una ventaja competitiva que hará de la revista una de las mejores en el sector.

  32. Me parece una gran iniciativa, he venido leyendo esta revista es interesante y motivadora para todos los jóvenes. Éxitos para la revista que siga así.

  33. Felicitaciones, por la revista. Por el contenido de calidad.
    El siguiente comentario, a pedido del docente, gestor de la revista, es para proponer ideas a manera de oportunidades, en una lluvia de ideas:
    * Contactar con las Lovemarks de Lima
    * Auspiciar incubadoras de start-ups a nivel local
    * Gestionar ponencias de temáticas innovadoras en Lima metropolitana
    * Implementar aula virtual, para conferencias virtuales, a nivel latinoamérica
    * Gestionar soporte multi-plataformas
    * Gestionar una agenda académica de eventos presenciales y virtuales
    Muchas gracias por la oportunidad de aprendizaje dinámico durante el curso de actualización.
    Éxitos.

  34. Creo que la revista Si Crees, Innovas se fundó con la necesidad de brindarle el mejor contenido posible a sus lectores, brindando excelente información de primera mano, pero sobretodo y lo más importante que se halla fundado en nuestra querida alma mater.
    Mostrando que no importa de la facultad o de la especialidad a la que pertenezcamos, todos tenemos un poco de alma de escritores y que también no es necesario pertenecer a carreras tales como comunicación para mostrar la capacidad analítica que tenemos al hacer un artículo.
    Saludos y muchos éxitos a la revista.
    Un gustazo profe.

  35. Si crees innovas me parece una plataforma interactiva muy interesante. Rescato el punto en el que deja de ser algo físico, a ser algo virtual, al alcance de un solo click. Ya que muchas veces compramos una revista, un libro, y por falta de tiempo lo leemos solo un momento y luego lo dejamos de lado, en cambio tener algo virtual, del que puedes acceder desde la computadora, tablet, celular, es más práctico y fácil de hacer. Además de contar con diversos artículos interesantes, con temas puntuales me innovadores, hace de Si crees innovas un revista virtual muy buena. Éxitos.

  36. El objetivo de una revista es informar y mantenernos informados, siendo este el objetivo principal, creo que la revista lo cumple. Adicional a ello, la interfase que muestra es muy «llamativa», por no decir muy buena (en serio, muy buen trabajo). Por otro lado, el hecho de que la revista sea un trabajo voluntario lo hace aún admirable; sin embargo, sí considero que hay puntos que se pueden mejorar: redacción, ortografía, entre otros.

  37. Hay pocos espacios donde se puede encontrar diversidad de contenido, este es uno de ellos, si bien sería perfecto que haya temas de más actualidad y más seguidos pero tiene buen futuro, que sigan los éxitos.

  38. la revista SICREESINNOVAS nos brinda un panorama mas amplio de conocimientos , especialmente para estudiantes y egresados de Administración. De los artículos que he leído de esta pagina, puedo resaltar su originalidad, innovación y comunicación . Sobre todo por temas que son de interés para todo el publico en general. Estoy seguro que la pagina se convertirá en un registro público de la ciencia de la gestión, y se constituirá en un medio para difundir la información y conferir prestigio a sus autores.
    Los mejores augurios para esta pagina difusa de información relevante y de conocimiento para el publico en general

  39. Una iniciativa que es de aplaudir. Muy útil para nosotros los estudiantes pues podemos nutrirnos de temas controversiales y de actualidad, que nos ayudan no solo a tener un mayor conocimiento sobre la realidad en el mundo y nuestro país, sino también a desarrollar una capacidad de análisis, una apreciación por el debate sincero y franco, el sano intercambio de ideas, que enriquece nuestro criterio, tan requerido en nuestra vida personal y profesional. Espero que esta iniciativa siga creciendo y que tenga un efecto multiplicador para con los alumnos de la UNFV y la comunidad universitaria peruana.

  40. Considero que la iniciativa es muy buena. El contar con una revista que pueda ser una vitrina para que los alumnos de la UNFV puedan expresar sus ideas y comentarios acerca de temas de actualidad y de gran importancia empresarial, es excelente. Considerando las limitaciones de recursos como tiempo, dinero y apoyo en general, es un buen aporte a la comunidad estudiantil. Obviamente, aun hay algunos aspectos por mejorar, los cuales, estoy seguro, una vez superadas las limitaciones, harán de la revista una de las mejores del medio. ¡Éxitos!

  41. Felicito la promoción de la lectura y la investigación en nuestro país, es decir el objetivo de este espacio de comunicación de difundir a través de artículos comprensibles y amigables, información de cultura general, tecnología, mercado empresarial, etc. fomentado voluntariamente por estudiantes y docentes.
    ¡Que siga adelante!

  42. Si crees innovas , es una revista nacida del emprendimiento innato y ambicioso de profesionales que visualizaron un nicho de mercado nunca antes atendido en la Universidad Nacional Federico Villarreal, el cual es crear un medio de comunicación donde todos los futuros profesionales puedan publicar e informar sincronicamente aspectos de nuestra realidad, debatiendo y lanzando propuestas, sin embargo, la revista digital desde mi punto de vista necesita mas publicidad por parte de la universidad, viéndose reflejado en las aulas de estudio, donde los docentes no inspiran a los estudiantes tomar casuistica de la inmensa riqueza que tiene la revista.

  43. La revista invita a la participación y al debate, este oportunidad muy pocas revistan desde las más recientes hasta las de gran trayectoria lo promueven, a mi parecer esto se convierte en una ventaja competitiva que hará de la revista en una de las mejores del sector. Felicitaciones y éxitos.

  44. Esta revista virtual es una gran iniciativa de los integrantes generalmente profesionales jóvenes con habilidades críticas, tecnológicas, de discernimiento, entre otras. Además es de fácil acceso y podemos encontrar diversa información relevante y actualizada desde política, entrevistas, ciencia, marketing, economía hasta deporte. Felicidades!!

  45. Desde mi punto de vista, considero la revista como un acto filantrópico, ya que leer cada articulo y actualizarme sobre cada tema es como tener un coaching virtual, el cual no sólo expande tus ideas, y desarrolla el sentido critico de ver las cosas que antes no le prestábamos atención, o que creíamos que eran muy relevantes, pero ante cada articulo leído, encuentras un aprendizaje de muchos aciertos hechos por personas innovadoras y también errores hechos por una mala gestión, desde pequeñas empresas, hasta grandes corporaciones, lo cual nos hace reflexionar y ser grandes críticos y posibles innovadores en nuestros centros laborales, además de nuestros estudiar las oportunidades de negocio que podemos desarrollar para dejar un legado en nuestra sociedad.

  46. Teniendo en cuenta que el objetivo principal de una revista es el de informar a los lectores de forma periódica, no hay duda que este sirve fundamentalmente para eso: para mantenernos al tanto sobre aquellos temas o temáticas que puedan sernos de especial interés. La revista cumple con estos estándares y mas ya que nos brinda muchos temas de interés de todo tipo desde Deportivo hasta político.

  47. La revista permite hacer un análisis de diversas secciones de noticias que aportan a los conocimientos de estudiantes universitarios y publico general que busque culturizarse.
    El esfuerzo realizado por los alumnos permite redactar artículos mas novedosos e informativos.

  48. La mejor publicación universitaria por emprendimiento de estudiantes de la Facultad de Administración en todo el Perú. Ha tenido resonancia internacional en los cinco continentes por tener comentarios de todo el mundo. Felicitamos al Concejo Directivo Editorial.

  49. Una revista INNOVADORA, SICRREIINNOVAS esta dirigido para aquellas personas que están preocupados por saber mas , por analizar, por investigar, para aquello que no solo se quieren quedar con lo que se dice. Desde mi punto de visto esta revista me ha enriquecido de conocimiento de todo tipo de niveles y capo, lo cual cambia mi manera de pensar ya que amplia nuevas ideas y abre tu mente para aceptar otras. Es muy original en sus artículos y publicaciones porque no te llena de información sino que te dice lo necesario que necesitas saber dicho por grandes pensadores y buenos escritores.

  50. La revista Si crees Innov@s es un gran aporte pues brinda apoyo, al estudiante y al educador, en el proceso de aprendizaje, facilitando la reflexión, el cuestionamiento de sí mismo y de los otros y la colaboración, proporcionando contextos para el ejercicio del pensamiento de orden superior. Mi agradecimiento a todos los que hacen posible esta revista digital, por el arduo trabajo y despliegue realizado con el fin de servir por vocación a las futuras generaciones de jóvenes emprendedores. Felicitaciones.

  51. Reviso esta página Web de Innovas y encuentro grandes aportes en su malla ética y de valores ante la crisis actual en la que ha caído la clase política peruana y me identifico con sus esfuerzo en favor de una nueva juventud emprendedora que lamentablemente las autoridades de la universidad peruana no ayudan sino que silencian al igual que las autoridades políticas del país porque también se involucran con la corrupción con su silencio y complicidad. Felicito este valiente editorial, una reserva moral del emprendimiento social.

  52. La revista si crees innov@s es el producto de un emprendimiento basado en una revista digital novedosa que ofrece una gran variedad de artículos tratando diferentes temas de interés que nos permite ampliar nuestros conocimientos. Además de esto, nos motiva a querer salir adelante porque nos muestra experiencias de personas que pudieron lograr cumplir con sus proyectos en nuestro país, a base de esfuerzo y dedicación. Felicitaciones a todas las personas que integran la revista, así como también a quienes brindan sus enseñanzas como un servicio para los jóvenes que están interesados en ayudar su comunidad. ¡Éxitos a la revista en el futuro!

  53. Me parece una gran iniciativa, he venido leyendo esta revista digital un tiempo y puedo resaltar la originalidad y el don de la buena escritura de los autores de los diferentes artículos. Quienes nos brindan una serie de conocimientos y de esta manera dejan una huella en sus lectores y en ellos mismo también, puesto que es un legado, una manera de ayudar a quienes buscamos conocer y eso es un trabajo elogiable.

  54. Si cree Innov@s, revista que contiene una amplia información y conocimiento de la cual podemos evidenciar por la diversos temas que lo clasifican. Por otro lado también podemos enfatizar que esta revista abarca publicaciones de temas actuales y relevantes a nivel nacional e internacional.

  55. La revista digital Si Crees, Innovas, es una herramienta fundamental para expresar grandes conocimientos. Así mismo nos permite tener una visión amplia de los diferentes aspectos que pueden repercutir en la empresa, lo cual será clave para tomar cualquier decisión en aspectos comerciales de nuestro producto o servicio.

  56. La revista digital ya mencionada , da a conocer mediante artículos, muchos de los cuales son excepcionales, por el análisis y la redacción en el que sé ha digitado, todo ello con el objetivo de fondo que es el de emprender, incentivado por toda la información publicada a manera de ejemplos (personajes o empresas), temas de investigación de las distintas áreas de la organización o de aspectos macro de la misma.
    ¡Una gran herramienta de la era digital!

  57. Felicitaciones a la revista Si crees innova por la iniciativa de brindar la oportunidad de plasmar las ideas de emprendimiento, de brindar información clara e interesante acerca de diversos ámbitos que son de gran interes para todos. Que sigan los éxitos para la revista y todos los que colaboran en ella ,poniendo su granito de arena.

  58. Una revista digital muy atractiva e interesante ya que nos ayuda a conocer los distintos ámbitos y ampliar así nuestros conocimientos y a la vez también no da la oportunidad que nuestras ideas de emprendimiento no se quede en algo subjetivo sino de poder con esfuerzo y dedicación llegar a concretarlos.

    • Prisscila: Te felicito por tus comentarios, son muy objetivos y sobre todo evidencian una gran responsabilidad. Al igual que otros emprendedores de empresas tienen buenos reflejos para ser analistas de negocios y consultores en la red. Felicitaciones y espero sus artículos para publicarlos.

  59. Todo es posible para ti Señor en medio de la tempestad. Los milagros son las consecuencia de atreverse a creer.
    Creer en muchos pueblos del mundo antiguo significo: vida. Por ello los pueblos monoteístas del Dios de Abraham tuvieron milagros descritos en La Biblia, algo que la ciencia no puede explicar.
    Eso fue el primer impacto del nombre de la Revista Si crees, Innovas respecto a mi dilema existencial. Por ello sigo el rumbo de esta gran publicación que hace mención a un reto y un desafío: creer para innovar. Un acto de fe puesto en acción. Toadas las disciplinas del conocimiento humano son herramientas y esclavos de Dios.
    Que mejor camino de encontrar un lugar en una universidad pública que tengamos un escenario en el cual podamos desatollar nuestras iniciativas y vocaciones de emprendimiento multidisciplinario, desde la gestión de planes de negocios hasta la gestión espiritual. Somos creyentes y no nos avergonzamos de predicarlo y ejecutarlo en este hermoso emprendimiento en favor de la calidad de vida del prójimo. El sólo hecho de pensar y dar todo por el mundo ya es estar en el camino de Dios.
    Como los primeros pasos de la Iglesia Primitiva Cristiana en épocas de persecución religiosa los creyentes avanzaban e innovaron el mundo espiritual. Una misión similar no espectacular como las proféticas sino como un desafío de los jóvenes en favor de Innov@s hacia un nuevo mundo. Ese es mi concepto el reto y el desafío de este innovador proyecto que no tiene comparación con cualquier universidad del mundo. Para ello se necesita compartir parte de tu corazón, compartir lo poco de los planes para trabajar el todo en su conjunto. Tu aporte permitirá abrir las puertas de una misión en favor de la calidad de vida.
    Este tradicional emprendimiento ha sido gracias a los aportes del apoyo de los jóvenes emprendedores para cumplir una misión de gestores como agentes de cambio. Debemos extender nuestro ministerio evangelizador de promotores y pioneros de administración como una nueva generación. Contamos con tu generoso apoyo y bendiciones para la gestión de tus planes de emprendimiento.

  60. la revista si crees innovas tiene mi total apoyo, uno de los mas grandes medios informativo que resalta nuestra casa de estudios, de la Federico Villarreal, que todos deberían conocer por el contenido tan surtido e importante de nuestro país.

  61. Con solo leer el titulo ya te da la iniciativa de que tu ideas no lo se queden en algo subjetivo si no que tambien debes proponertelo para que los cumplas .
    Es una revista excelente dado que te da a conocer diversos articulos de temas diferentes que algunas veces no lo observamos en los periódicos pero su contenido es muy importante para poder culturizarte.

  62. Se agradece por el aporte de información en diversos formatos y de todos los temas trascendentes para un lector que constantemente desea saber de todo. Sin duda es una fuente que enriquece mediante experiencias como casuísticas, revistas, información reciente, la rica cultura, el cuidado ecológico y el emprendimiento, entre otros. Se destaca la variedad de plataformas donde la Revista Si Crees Innovas está presente.

  63. La revista Si crees innov@s, tiene una diferencia a otras ya tradicionales y es que como su nombre lo dice INNOVA, porque los autores son gente emprendedora que marca una diferencia y se atreve a hacer lo que otros no hacen, enfrentarse a la sociedad, siendo reales y transparentes en cada palabra, la controversia no parece ser de preocupacion en sus articulos, la verdad es lo que resalta y se impone, es una oportunidad de no limitarse por lo que debe hacerse sino ir fuera de los parametros e it a como deberia ser.

  64. Si crees innovas es una revista multidisciplinaria que no solo pública artículos sino que analiza,interpreta y da una conclusión de lo que vivimos en el presente y nuestro pasado. Los jóvenes no solo debemos leer para informarnos sino saber la razón, motivo y consecuencia de tal noticia.

    El nombre de la revista brinda mucho ya desde el nombre porqué nos dice que seamos participé del cambio que vive el mundo y si estamos dispuesto a vivirlo pues innovemos y generemos valor. Felicitaciones al equipo de la revista :).

  65. Mis felicitaciones por este gran oportunidad que nos da a todos «Si crees innovas», atraves de artículos interesantes que abarca todos los ámbitos una fuente de sabiduría y emprendimiento que nos motiva a seguir adelante y retribuir con nuestros conocimientos a nuestro país.

  66. De ante mano felicitar al grupo humano «Si crees innov@»
    Definitivamente la revista Si crees innov@s nos ayuda a conocer mas acerca de las nuevas tendencias en al ámbito profesional, en temas específicos como la política, economía, marketing, gestión, noticias internacionales, sociales, culturales, ciencia y tecnología, entrevistas, y recientemente deporte. Sin lugar a dudas un excelente manera de estar ala tanto de lo todo lo que ocurre en el Perú y en el mundo con columnistas jovenes y emprendedores, muchos de ellos de nuestra universidad; FEDERICO VILLARREAL.

  67. «Si crees Innovas», solo desde el nombre ya te motiva a emprender, crear, innovar, y muy buenos artículos que nos brindan nuevos enfoques, perspectivas sobre temas muy variados; y gracias al profesor Pintado por recomendarnos esta revista virtual.

  68. “Si crees innovas” es una revista emprendedora que contiene diferentes temas tanto de marketing, política, económica, internacionales, tecnológicos entre otros que incentiva la lectura de estudiantes y profesionales asimismo transmitir información importante ya que tenemos que estar informados de la realidad nacional e internacional. Felicidades por este emprendimiento “si crees, innovas”.

  69. Si crees innov@s, es una revista que contiene artículos con temas diferentes, hay temas que va desde la política, gestión, cultural hasta ciencia y tecnología, dónde el contenido de cada uno de los tiene una gran enseñanza.
    Es una revista innovadora que trata de mantenernos actualizados con los diferentes hechos que ocurren no solo dentro del país sino también en el ámbito internacional.
    Felicidades, a todos los integrantes que hacen posible el buen funcionamiento de la revista
    🙂

  70. SI CREES INNOVAS es una revista que ayuda a que las personas continuen con la cultura de la lectura que se ha perdido con el ingreso de la tecnología, por ello me parece muy innovador que a base de este problema que afecto a la lectura la reviertan y utilicen el medio digital para llegar a toda persona no solo en el país sino a nivel internacional basándose principalmente en garantizar la calidad del contenido de sus publicaciones que no solo abarca un aspecto sino varios.

  71. Felicito la iniciativa de este equipo con la creación de la página web: SI CREES, INNOVAS. Que recopila una gran variedad de artículos interesantes de todo rubro, considero que el lector, tiene en esta plataforma un sin fin de formas de aprender, ejemplos, casos prácticos consejos útiles y noticias que están a la vanguardia empresarial.

  72. la revista SI CREES INNOVAS, es muy interesante por que no solo nos da conocer aspectos reales del ámbito local e internacional, es una herramienta muy importante no solo para el nivel académico sino también para el nivel laboral. Recomendaría que le hagan mas publicidad a esta pagina en todo los niveles sociales.

  73. Esta revista es muy interesante y útil, ya que tiene contenido de todas las gamas y temas, y nos ayuda a entender y ser conscientes de la realidad en que vivimos, nuestro contexto, para poder así desarrollarnos de acuerdo a nuestro entorno, sea el ámbito que sea.

  74. SI CREES INNOVAS, no solo es una revista digital sino que representa una herramienta con alto contenido en diferentes puntos bastante interesante. La revista resulta ser muy util y enriquecedora para sus lectores pues nos proporciona articulos con temas de actualidad tanto en el ambito social como empresarial hasta politico y tecnologico.
    Ser innovador es un plus que hace de las personas capaces de realizar cosas para ampliar su conocimiento y el de sus seguidores como este caso en la revista SI CREES INNOVAS. Sigan los exitos.

  75. Estoy convencida que la revista sicreesinnovas es un emprendimiento que va a llegar muy lejos por ser una de las pocas revistas dirigidas a la comunidad universitaria peruana e internacional en la que puedes tener acceso a información de calidad, actualizada y sobre todo escrita en un lenguaje sencillo y comprensible. Esta revista es una herramienta sumamente valiosa para complementar la formación profesional de muchos estudiantes que debido a sus limitaciones económicas no puede acceder a información de fuentes tan especializadas y reconocidas mundialmente como las que se considera para la redacción de los artículos que aquí se presentan.
    Espero que continúen por este buen camino y sigan mejorando la calidad de sus artículos. ¡EXITOS!

  76. Hoy en día propuestas como la revista Si crees Innovas son muy importantes, ya que nos permite tanto a estudiantes, docentes y público en general informarnos y compartir sobre diversos temas de interés como política, gestión, marketing, entre otros que no solo nos sirven para el desarrollo profesional, sino para la vida misma. Esta iniciativa merece un reconocimiento de parte de todos sus lectores, ya que el conocimiento es una de las herramientas más poderosas hoy en día y esta revista tiene como pilar la transmisión de dicho conocimiento. Es admirable la contribución y el esfuerzo que realizan todas las personas que participan en la elaboración de esta revista.

  77. La revista «Si crees innovas» es un gran aporte a los profesionales de hoy ya que los conocimientos vertidos abarcan diversas áreas como gestión, politica, internacional, etc que buscan enriquecer aún más la cultura del conocimiento e incluso podemos ser participes de esta iniciativa realizando comentarios en cada articulo. Agradezco la iniciativa del equipo humano «Si Crees innovas» por su contribución a la educación.

  78. VIVIMOS EN UN MUNDO DE CAMBIOS Y DE COMPETENCIA, LO CUAL ES NECESARIO TENER INFORMACIÓN DE INNOVACIÓN QUE CONTRIBUYA CON EL PROGRESO CONSTANTE, OBTENIENDO UN FEED BACK DE ESTA REVISTA DIGITAL, DEFINITIVAMENTE, SERÁ PRIMORDIAL PARA NUESTRO CRECIMIENTO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL.
    ¡FELICITACIONES Y ÉXITOS!

  79. Es la descripción de porque fue creada esta pagina web, en la cual vemos que su objetivo siempre es transmitir información libremente algo que antes no se podía tenias que buscar en libros o estar pendiente de noticias, ahora en esta revista puedes saber sobre los diferentes acontecimientos profesional que se va desarrollando, los integrantes de esta revista nos brindan información sin pedir algo a cambio, solo poder nutrirnos de conocimientos, con artículos o investigaciones que nos van hacer útil en diversos temas, encontramos puntos resumidos y analíticos que es de gran ayuda.

  80. Felicito la iniciativa de esta gran revista «Si crees, Innovas», no solo por brindarnos información sino también por permitirnos compartir nuestros artículos. Sigamos contribuyendo y apoyando estas iniciativas.

  81. Felicito a la revista si crees innovador, porque nos comparte sus amplios conocimientos sobre diversos temas de la actualidad que hacen de nosotras personas más innovadoras, cultas e investigadoras.

  82. Felicidades «Si crees, Innov@s» gracias a su pagina web puedo conocer grandes historias de nuestro pasado y también conocer artículos muy actuales que ayudan a todo tipo de persona a elevar su conocimiento y estar informado en todos los espetos tanto político, social, cultural, etc. Felicitaciones a su excelente grupo por brindarnos esta maravillosa oportunidad, sigan adelante.

  83. Mi mas sinceras felicitaciones tanto al director de la pagina como a los escritores, los leo a diario porque están siempre a la vanguardia con temas interesantes, artículos son nuevos, frescos, asi como tambien noticias actuales, sigan con el mismo enfoque, muchos exitos.

  84. sin duda alguna » si crees, innovas » es una gran revista en este caso virtual que tiene como iniciativa apoyar a jovenes a expresar sus ideas e investigaciones en diferentes temas , ya que encontramos variedad de temas en distintos ámbitos como economia, politica , gestion , etc , temas principales y de actualidad el dia a dia

  85. Buena iniciativa con lo de esta revista, estoy enganchado con los diversos temas que tocan, no soy mucho de amar la lectura pero todo esto está tan bien realizado que capta la atención de cualquiera que se da un vistazo por esta página, te instruye sobre diversos temas y sobretodo te orienta hacia temas de la realidad nacional, felicitaciones a los que hicieron posible esto.

  86. La revista Si Crees Innovas es una gran revista donde podemos encontrar artículos e información sobre diferentes temas como: política, cultura, economía, marketing, etc. Siendo un trabajo conjunto entre redactores y especialistas para poder brindar la mejor de la información a los lectores y comentaristas.
    Es una propuesta innovadora donde todos trabajan en conjunto para poder llevarlo a ser una revista reconocida por la comunidad. Por último felicitar a todas las personas involucradas y que de alguna u otra forma son parte de esta gran revista.

  87. La revista SI CREES INNOVAS, es un emprendimiento muy bien realizado, que consiste en la distribución libre y gratuita a través de Internet de la producción científica elaborada por académicos, reconociendo que el conocimiento es un bien común que debe ser compartido y puesto al servicio de la sociedad. Felicito a las personas que trabajan en este tipo de iniciativas.

  88. Es una página interesante que plantea puntos o secciones muy bien establecidas con los cuales se puede informar en las secciones de investigación, revisión y notas técnicas. Pero también puedes dar tu punto de vista en la sección de temas libres en los cuales se produce debates informativos y beneficiosos para aprender sobre los temas.
    Como existen temas libres y está en un área libre se puede formar temas de educación e investigación para el apoyo y solución de problemas para algunos usuarios que tienen duda o pensamientos para proyectos con los cuales necesitan una pequeña ayuda.

  89. SI CREES INNOV@S es una herramienta que nos brinda más conocimientos de temas interesantes, nos ayuda bastante a nosotros los estudiantes, artículos que hablan sobre la gestión, neuromarketing, los relatos de nuestra historia, avances tecnológicos y otros son temas muy interesantes, y la forma intención de sus autores al contrastar diversas informaciones para dar a conocer una nota muy bien producida se deja apreciar, es muy cierto que ahora las redes sociales ayudan mucho a los nuevos emprendimientos y eso es muy bueno, porque a lectores como nosotros nos da la facilidad de aumentar nuestros conocimientos de una forma gratuita y fácil y lo mejor que podemos compartirla fácilmente con otros, espero que este emprender siga dando buenos frutos

  90. Todos los lectores de esta revista digital; considero, son las personas adecuadas para felicitar y aplaudir este emprendimiento que tiene la particularidad de proporcionar conocimientos con veracidad y gran tenacidad.

    Esta revista es una matriz de conocimientos modernos, cautivadores e inusuales ya que busca abarcar temas de emprendedores como lo son los artículos de gestión, economía, política, marketing e internacionales y también para los hombres de ciencia, los artículos de Ciencia y Tecnología y Cultural. La verdad una calidad muy variada.

    Los emprendimientos se deben aprovechar al máximo y compartirlos con el resto de ciudadanos ya que así logran estas PYMES consolidarse en un nicho de mercado específico. Para el caso de la revista SI CREES INNOV@S me gustaría mucho que se le abrieran canales de difusión por las redes sociales como tener su propio canal en YouTube donde podrían subir los videos de entrevistas, su propio Twitter e Instagram y hacer la difusión en distintas casas de estudios que serían las más interesadas en adquirir este producto.

    Acercarse más la editorial de esta revista a la comunidad estudiantil universitaria abriría un gran campo de consumidores satisfechos ya que encontrarán muchos temas de su interes y lo pondrán comentar; estas facilidades no te las dan revistas físicas muchas veces.

  91. >SI CREES,INNOVAS es una interesante propuesta de revista digital que difunde las noticias de actualidad que impactan en diversos sectores y lo más importante que brinda la oportunidad a otros estudiantes universitarios a formar parte de estas publicaciones.

  92. SI CREES,INNOVAS es una interesante propuesta de revista digital que difunde las noticias de actualidad que impactan en diversos sectores y lo más importante que brinda la oportunidad a otros estudiantes universitarios a formar parte de estas publicaciones.

  93. Sin duda este articulo reafirma la calidad de si crees innovas ya que podemos leer diferentes temas en este sitio web que es de interes se diferentes usuarios los cuales nos ayuda a estar actualizados y recordar hechos que creiamos olvidados .

  94. La revista SI CREES, INNOV@S es muy interesante y súper útil en la vida, te enseña temas de diversos enfoques en donde algunos son experiencias y relatos que te hacen reflexionar sobre nuestra cultura y costumbres. Por otro lado tenemos el tema tecnológico, económico y marketing donde podemos ver temas actuales y de muy ayuda en el ámbito empresarial.

  95. Actualmente con el boom que se vive por las redes sociales, internet y demas tecnologias, es bueno e interesante, tener una revista tan informativa como esta, ademas que aquí se da la oportunidad a jóvenes para que puedan desde ya adquirir experiencia y el poder publicar un articulo los prepara aun mas , y que mejor que hacerlo de manera virtual, asi podrá llegar a ser incluso visto por personas de todas las edades, y sobre todo con mucha información tan actual y mundial.

  96. Esta revista llama mucho la atención a muchos estudiantes empezando por el nombre SI CREES , INNOV@S y claro cuanta razón tiene , hay que creer en lo que hacemos, la mejor manera de hacerlo es innovando , haciendo y dando a conocer información que a la larga servirá de mucha ayuda en determinados ámbitos. Es importante ya que fomenta la lectura , algo que hoy en día muchos han dejado de hacer, por dejarse llevar por vicios –

  97. Si crees, Innov@s, es una revista que permite ampliar nuestro conocimiento, puesto que nos informa sobre temas distintos y nivel nacional e internacional. Pero debo decir que lo que me llamó la atención fue que esta revista brinda oportunidades a estudiantes universitarios para que puedan difundir información que es relevante para nuestro aprendizaje. También debo resaltar el gran crecimiento que esta revista a conseguido en estos últimos meses.

  98. Hoy en día la mejor manera de poder tranmitir y llegar a las personas lo obtenemos correctamente a través de paginas web como esta, felicito la gran iniciativa de llevar información correcta y atinada, estoy convencido que un verdadero cambio en la sociedad se va a originar teniendo una buena cultura y sobre todo uma amplica conciencia de la realidad que afrontamos día tras día, y está página contribuye en ello. Que sigan los exitos

  99. Al tener conocimiento de la existencia de la revista SI CREES, INNOV@S ; llamo mucho mi atención y despertó mi curiosidad. Empezando por el nombre que es muy llamativo.Luego, al comenzar a leer los artículos me parecieron muy interesantes y con cada uno se aprende algo nuevo. Me parece un emprendimiento brillante, porque es cultura, actualidad , ciencia, etc. que promueve a la lectura.

  100. ¡Interesante emprendimiento! Considero que todo emprendimiento es positivo ya que busca solucionar una problemática y lo mismo pasa con «SI CREES INNOV@S», en dónde podemos encontrar articulos de distintas disciplinass, entre otros. Deseo los mejores éxitos a este emprendimiento y su mejora continua como lo viene haciendo. ¡Porque los emprendimientos son acción, decisión e innovación así se construirá una mejor nación!

  101. Una revista digital muy interesante porque ayuda a ampliar nuestros conocimientos en diversos ámbitos. Da la oportunidad a algunos jóvenes para desarrollar su capacidad de redacción. Es una actividad muy elogiable profesor Luis Pintado. Personalmente me ha gustado encontrar esta fuente de información.

  102. La revista es una de las fuentes muy importantes de difucion de los nuevos avances científicos, pautas para una buena gestión e historias llenas de reflexión.
    La revista me ha servido y la mayoría de los lectores a ampliar sus conocimientos sobre los diversos temas publicados en la revista, a ayudarnos a tener conocimientos para utilizar esas técnicas y nuevos conocimientos brindados en la revista para desarrollarnos en los distintos ámbitos que nos desenvolveremos y en nuestra vida diaria.

  103. Agrademos a los columnistas y redactores que en forma de voluntariado ofrecen lo mejor de ellos en sus publicaciones, así como a los lectores y comentaristas que nos incentivan a encontrar nuevos aportes y soluciones de valor a los desafíos de la gestión y al espíritu de emprendimiento. Depositamos toda nuestra experiencia y el respaldo de nuestros aliados estratégicos que nos permiten mejorar en nuestras publicaciones. PARA ENFRENTAR LOS RETOS HAY QUE TENER LA TECNOLOGÍA ADECUADA: CONTRA VIENTO Y MAREA LOGRAREMOS LA GRAN HAZAÑA DE TRIUNFAR MAÑANA. Si nos mantenemos juntos seguiremos creciendo en nuestro emprendimiento.

  104. Saludo y felicito la oportunidad que brinda esta tribuna como medico de comunicación, con el fin de difundir los aspectos mas importantes de coyuntura nacional y internacional de una forma distinta a los ya tradicionales medios de comunicación, sin duda un proyecto que esta dando mucho que hablar y con sus columnas muy bien redactadas, éxitos.

  105. Es una publicación bastante interesante acerca de la revista «SI CREES INNOVAS», debido a que no solo es una pagina web de información sino es una herramienta bastante útil que nos proporciona toda la información de investigación realizada por los propios profesionales, profesores, etc. Esta revista ya cuenta con muchos lectores diariamente, personalmente creo que esta revista es un material que debe seguir siendo explotado y que mas personas conozcan el «poder» tanto de la revista como de la pagina web…y si hay algo mas que podría agregar es que cada quien decide abrir su mente a la investigación y si buscas ser mejor , cambiar el mundo con tus ideas, por mas locas que sean, traspasar un camino por donde otros no se atreven, entonces eres un INNOVADOR.

  106. Este articulo nos muestra sobretodo el fin que tiene esta pagina web y a quienes esta dirigido. Creo que esta realizada y dedicada para personas que tienen sed de análisis e investigaciones científicas. En mi caso, es muy útil porque me llena de conocimientos foráneos y que en mi vida diaria no conozco. Amplia el panorama y la visión que tengo con fuentes internacionales y de calidad. También es muy original en sus publicaciones y los hace con exactitud y brinda experiencia a los investigadores, emprendedores. Soy alumna y esta hecho por nosotros y para nosotros con el fin de empaparnos de material científico.

  107. Este articulo es muy interesante ya que nos da a conocer exactamente el contenido de la revista » SI CREES INNOVAS», ademas de darnos a conocer la importancia que tiene leer esta revista ya que nos brinda bastante información clara y precisa de diversos medios y de distintos autores.
    Leer esta revista nos ayudara a enriquecernos culturalmente con lo variedad de información que contiene y nos va a garantizar la calidad de contenido en sus publicaciones ya que son originales y actuales.

  108. Esta publicación es cierta debido a que esta revista lo que busca es darnos a conocer cosas nuevas sobre cada campo como la gestión , tecnología, noticias internacionales, cultura, ciencia, marketing; esta revista a mi me a brindando información actual y nueva de la que yo no estaba enterada, y gracia a ello e podido ampliar mi conocimineto sobre cada tema por articulo; creo que el cometido que se trazo esta revista, lo esta logrando gracias a que esta brindando la información precisa y necesaria.