18.4 C
Lima, Perú
lunes, septiembre 27, 2021
Emprendimiento de seis inventos que pueden ser buenos negocios

Emprendimiento de seis inventos que pueden ser buenos negocios

1038
12

12 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Muchas personas crean productos por que ven la necesidad de este, ya que ninguna persona se a decidido en crearlo, cada producto creado por el hombre a sido para satisfacer la necesidad de este mismo y siempre sera así.

  2. Soy amante de la crianza de perros y los veo como seres de la creaciòn y este invento me encanto. “Después de varios años de experiencia en el sector de la comida para animales, me di cuenta de que cada vez más personas consideran a sus mascotas parte de la familia y buscan darles la mejor nutrición, alejándose de la comida procesada y planteándose alternativas como cocinar en casa. Dándole vueltas vimos que si los humanos podíamos tomar alimentos saludables y deliciosos con el mínimo esfuerzo gracias a la tecnología (Thermomix, Nespresso, etc.), ¿por qué nuestros perros no? Así nació la idea de crear Kibus, un dispositivo que cocina automáticamente alimentos saludables y naturales para perros. Durante más de dos años hemos estado focalizados en I+D, desarrollando tanto el dispositivo como la gama de alimentos”. Esto lo podrís comercializar en el Perú.

  3. Inventar cosas es muchas veces encontrar solución a pequeños problemas cotidianos. Esa fue la premisa para idear y lanzar su invento. No hay que ser un genio sino un buen observador y saber las necesidades del mercado para que sean adquiridos y vendidos.
    “Yo lo que pretendía hacer era un emprendimiento propio y desarrollar mi profesión, dentro de mis especialidades, pero no quería replicar o hacer cosas que ya existían” resalta un emprendedor peruano en un radio local.

  4. Cada uno de estos aportes de inventos de emprendedores cubre necesidades básicas de las que muchas veces las grandes compañías se olvidan o no detectan por su distancia con la vida diaria. Llenan un vacío en el mercado y por tanto son rentables.

  5. Un estudio revelo que el listado reúne iniciativas que basan su proyecto productivo en una nueva idea patentada, es decir, un invento –explica el ejecutivo–. Destacamos estas innovaciones por su aporte al mejoramiento de la calidad de vida y por su carácter innovador. Estos emprendimientos suponen para sus creadores un reto económico y tecnológico que deben superar con grandes esfuerzos y pocas ayudas estatales, en medio de una economía dominada por grandes grupos económicos. Vale.
    .

  6. Algunas de estas invenciones destacadas fueron lanzadas en plataformas web de financiación colectiva (‘crowdfunding’) como que gracias a centenares de patrocinadores, reunieron el dinero para iniciar la producción, cuenta. un premio a la recompensa de inventor.