Grave error e irresponsabilidad de la izquierda española en la expansión del del virus que alarma al mundo , por convocar en plena pandemia mundial a una marcha por el Día Internacional de la Mujer.

El pueblo español  demanda al gobierno federal de España que conceda más suministros y ayuda para combatir el coronavirus a medida que se intensifica la “propagación de la comunidad”. Que la gente se quedara en sus casas para reducir el riesgo de infección. Además, dijo que se espera que el número de casos aumente “mucho” en los próximos días debido a la posible propagación del contagio tras la masiva marcha del Día Internacional de la Mujer del pasado fin de semana, a la que acudieron unas 120.000 personas y que recorrió las principales calles de la capital española, un escenario favorable a la transmisión. España es el segundo país europeo más golpeado por el virus, por detrás de Italia.

Según el analista Alfonso Barba Caballero. La información del vídeo es sesgada porque no responsabiliza al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) el partido oficialista del gobierno porque se sentaron  en todas las advertencias médicas y científicas, quienes desde el gobierno  permitieron un evento de masas cuando la opinión pública les pedía no autorizar dicha movilización. La noticia solo menciona a los adversarios del gobierno. Hoy se quejan luego de haber aplaudido un hecho lamentable que hoy cobra miles de infectados y varias muertes.

Vídeo  analizado: 

11 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. GRAVE ERROR POLÍTICO: El pueblo español demanda al gobierno federal de España que conceda más suministros y ayuda para combatir el coronavirus a medida que se intensifica la “propagación de la comunidad”. Que la gente se quedara en sus casas para reducir el riesgo de infección. Además, dijo que se espera que el número de casos aumente “mucho” en los próximos días debido a la posible propagación del contagio tras la masiva marcha del Día Internacional de la Mujer del pasado fin de semana, a la que acudieron unas 120.000 personas y que recorrió las principales calles de la capital española, un escenario favorable a la transmisión. España es el segundo país europeo más golpeado por el virus, por detrás de Italia.

  2. A la izquierda solo le interesan marchas para hacer demostración del poder de convocatoria, mejor si hay muertos y víctimas. el tiro les salió por la culata. Hicieron una gran cagada política.

  3. Según el analista Alfonso Barba Caballero, a quien conocí en la juventud de la Casa del Pueblo.. La información del vídeo es sesgada porque no responsabiliza al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) el partido oficialista del gobierno porque se sentaron en todas las advertencias médicas y científicas, quienes desde el gobierno permitieron un evento de masas cuando la opinión pública les pedía no autorizar dicha movilización. La noticia solo menciona a los adversarios del gobierno. Hoy se quejan luego de haber aplaudido un hecho lamentable que hoy cobra miles de infectados y varias muertes.
    Totalmente de acuerdo.
    Edurado Raphael. Consultor Empresaril. España. Cofundador de Innov@s

  4. No me extraña que la izquierda siempre busque protagonismo aun a costa de vidas humanas, según ello la violencia en la partera de la historia. Lástima que en le Perú hayan seguidores de una ideología que fue echado al tacho de la historia con la caída del comunismo.

  5. La gesta histórica de la lucha por los derechos y reinvindicaciones de la mujer no debió ser manchada por el error de opositore y del gobierno español que la autorizaron, grave error político que hoy aqueja al mundo.

  6. El Consejo directivo de la Revista universitaria Di crees, Innov@ da la bienvenida a un entrañable amigo y compañero de luchas estudiantiles Alfonso Barba Caballero por su colaboración en este valioso análisis y comentario político. Esperamos su publicaciones. Alfonso es un valioso intelectual que la comunidad de emprendedores universitarios necesitan conocer.