Los goles del mundial de Qatar

GOLES Richarlison en Brasil vs. Serbia EN VIVO: doblete de la 'Cacatúa' para el 2-0 de la 'Canarinha' en partido por Mundial Qatar 2022 | Copa del Mundo | VIDEO | RMMD | MUNDIAL-X-DEPOR | DEPOR

¡El mejor gol del Mundial! Latigazo de Richarlison para el 2-0 de Brasil vs. Serbia

VÍDEO | Simplemente espectacular: La tijera de Richarlison que ya es el gol del Mundial - Eurosport

VIDEO) El TREMENDO golazo de Richarlison en la victoria de Brasil ante Serbia por el Mundial de Qatar 2022 - TyC Sports

Compilación y elaboración: Luis Alberto Pintado Córdova

Un minuto de silencio: Recordando a Diego Armando Maradona en el aniversario de su fallecimiento (25 Nov. 2020)

***********

Final del Campeonato Mundial:

Argentina  3 vs Francia 3.

Por penales: Argentina Campeón Mundial. Infobae

Los 15 mejores goles del Mundial de Qataar

Croacia 2 vs Marruecos 1.  Infobae

https://www.youtube.com/watch?v=ujpIetCY6M0https://www.youtube.com/watch?v=XtGXJKGW0os&t=27s

Francia 2  vs Marruecos 0.         Infobae

Argentina 3 vs Croacia 0. Infobae

Portugal  0 vs. Marruecos 1. Infobae

Inglaterra 1  vs Francia 2   . Infobae

Argentina 2 vs Países Bajos 2 . Por penales 4 a 2. Infobae

 

Croacia  1  Vs Brasil 1. (Por penales 4-2). Infobae

Portugal  5  vs Suiza 1 . Infobae

Marruecos 0   vs España 0.  (Por penales: 3 a 0). Infobae

Brasil 4 vs Corea del Sur 1. Infobae

Croacia 1 vs Japón 1. Penales:    3 a 1.  Infobae

Inglaterra 3 vs Senegal 0. Infobae

Francia 3 vs Polonia 1. InfobaeArgentina 2 vs Australia 1. Infobae

Países Bajos 3 vs Estados Unidos 1. Infobae

Japón 2 vs España 1. Infobae 

Alemania 4 vs Costa Rica 2 . Infobae

Camerún 1 vs Brasil 0. Infobae

Suiza 3 vs Serbia 2. Infobae

Uruguay 2 vs Ghana 0. Infobae

Corea 2 vs Porugal 1. Infobae

 

Marruecos 2 vs Canadá 1. Infobae

 

Croacia 0 vs Bélgica 0. Infobae

Argentina 2 vs Polonia 0. Infobae

 

México 2 vs Arabia Saudí 1. Infobae 

Túnez 1 vs Francia 0. Infobae

Australia 1 vs Dinamarca 0. Infobae

 

Estados Unidos 1 vs. Irán 0. Infobae

Inglaterra 3 vs Gales 0. Infobae

Senegal 2 vs Ecuador 1. Infobae

Países Bajos 3 vs Qatar. Infobae

Brasil 1 vs Suiza 0. Infobae

Portugal 2 vs Uruguay 0.  Infobae

Camerún 3 vs Serbia 3. Infobae

Ghana  3 vs Corea del Sur 2. Infobae

Alemania 1 vs España 1. Infobae

Croacia 4 vs Canadá 1.  Infobae

Marruecos 2 vs Bélgica. Infobae

Costa Rica 1 vs Japón 0. Infobae

Argentina 2 vs México 0.  Infobae

Francia 2 vs Dinamarca 1 . Infobae

Polonia 2 Arabia Saudí 0. Infobae

Australia 1 vs Tunez 0. Infobae

Inglaterra vs Estados (0 a 0). Infobae

Países Bajos vs Ecuador (1 a 1). Fuente: Infobae

Irán 2 vs Gales 0. Fuente: Infobae

Senegal vs Qatar (3 a 1). Fuente: Infobae

Brasil vs Serbia (2 a 0). Sports

 

Portugal vs Ghana (3 a 2)

Uruguay vs Corea del Sur (0 a 0)

Suiza vs Camerún

Bélgica vs Canadá 

Francia vs Australia

España vs Costa Rica

México vs Polonia

 

Estados Unidos vs. Gales (1 a 1). Infobae

Alemania vs Japón

Dinamarca vs Túnez

 Países Bajos vs Senegal (2 a 0)

Marruecos 0 vs. Croacia 0

Qatar 2022: Argentina cayó derrotada por 2-1 ante su similar de Arabia Saudita.(Resumen y goles)

#INGLATERRA goleó a #IRÁN en el debut en #QATAR2022! | Inglaterra 6-2 Irán 

 

Qatar vs. Ecuador (0-2): Resumen y goles. Latina.pe

MUNDIAL FÚTBOL (DÍA 1): Se INAUGURA la gran cita FUTBOLÍSTICA en CATAR | RTVE Noticias. 

MUNDIAL CATAR: MORGAN FREEMAN APADRINA el CAMPEONATO en un país que viola los DD.HH. I RTVE

27 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. El fútbol, conocido como el deporte más popular, ejerce una gran influencia económica, social y cultural. El Mundial de Qatar ha generado controversia debido a la explotación laboral en la construcción de estadios, la enorme inversión en un país con escasa tradición futbolística, y la elección del país anfitrión. A pesar de ello, los goles aportan alegría y representan a las naciones, incluso siendo capaces de calmar conflictos bélicos. Incluso se tiene constancia de que partidos de fútbol han detenido guerras, evidenciando la relevancia global de este deporte.

  2. Bien se sabe que el futbol es el deporte rey por excelencia, y que tiene una gran influencia económica, social y cultural en las personas en que las practica, el futbol mueve millones, tanto personas como en dinero.
    El mundial de qatar, aunque tuvo sus contradictorios, como la explotación laboral en la construcción de los estadios, la excesiva inversión por solamente unos meses en un país en donde ni siquiera se juega futbol, y el capricho de los árabes de que el mundial se haga ahí.
    También los goles traen muchas alegrías y representan a los países y hasta calman guerras.
    Se tienen datos de que se detuvieron guerras solo por ver un partido de futbol, eso demuestra el nivel de importancia que tiene este deporte en la sociedad mundial.

  3. El fútbol es uno de los deportes más populares y apasionantes en todo el mundo, y un Mundial de fútbol es considerado el evento deportivo más importante y esperado a nivel global. Durante este torneo, las personas se unen para apoyar a sus equipos nacionales, creando un sentido de identidad nacional y compartiendo la emoción y la alegría de la competencia.

  4. Excelente articulo, debemos recordar como el Mundial de Fútbol de Catar ha sido objeto de controversia desde su elección, ademas de tambien tener las denuncias de derechos humanos. Sin embargo a pesar de estas dificultades, el torneo ha comenzado con gran entusiasmo y emoción. En todo el proceso de este mundial hemos visto grandes equipos de futbol Como Francia, Argentina, Brasil, pero muchas veces esta fiesta del futbol tiene un punto mas importante del cual hablar, LOS GOLES, cada gol significa el grito de como minimo un hincha en una parte del mundo y esto lo que nos demuestra como un deporte puede unir a tanta gente.

  5. Hoy explotaron las redes, «Se acabo el mundial para españa» y «Portugal juega como Brasil» fueron dos de los comentarios que mas me llamaron la atención al leer las aplicaciones a las que accedo con reguralidad, lo cierto es que el mundial no acaba y el patito feo de cuartos de final se llama Marruecos que con un Juego equilibrado ha sabido soportar su dificil grupo y en octavos al campeon del mundial Sudafrica 2010, Sinceramente espero que pueda llegar a Semis aunque tiene un camino complicado ya que al frente tendrá a Portugal que hoy presentó a un Joven de Apellido Ramos que Juega en el Benfica de su país y que con tan solo 21 años metio 4 tantos para desarmar a la siempre férrea defensa Suiza. Quien te estos dos grandes equipos de futbol pasara a Semis ? Lo sabremos pronto.

  6. Para los amantes del fútbol, el Mundial es la fiesta mas esperada, y si su selección está participando mucho más aún; disfrutar de cada jugada magistral, de los golazos que nos regalan éstos cracks, de la emoción del minuto a minuto cuando se juegan el pase a la siguiente ronda es una experiencia alucinante, por eso y más este deporte mueve multitudes. Ya se están formando las llaves para los octavos de final y los ojos sudamericanos están puestos en Brasil y Argentina. Muchos esperan que sea el equipo argentino quién se lleve la copa;por Messi, por demostrar que en esta parte del mundo se juega buen fútbol. El balón está en la cancha…

  7. Comentario 7
    LOS GOLES DEL MUNDIAL DE QATAR (25/11/2022)
    Para nadie es extraño que una selección como la carioca que tiene miles de habitantes y que tiene al joga bonito como su mejor hobbie deportivo.
    Para nadie es extraño que los clubes cariocas saquen de sus vitrinas dos, tres a cinco jugadores con grandes cualidades y que lleguen a estar en los mejores clubes del continente Europeo y sean convocados para jugar por su selección.
    Para nadie es extraño escuchar nombres de jugadores brasileños de talla mundial como: Pelé, Garrincha, Zico, Careca, Romario, Bebeto, Cacá, Roberto Carlos, Ronaldo, Rañaldiño, Rivaldo y otros.
    Hoy esta selección carioca no deja de ilusionar a sus millones de habitantes porque saben que tienen jugadores con una técnica y regate exquisita y que están en los mejores clubes de Europa donde la competencia es abismal. Algunos jugadores de toda su plantilla exquisita y numerosa son: Neymar Jr. (club PSG de Francia), Casemiro (Manchester United de Inglaterra), Vinicius Junior (club Real Madrid de España), Gabriel Jesús (club Arsenal de Inglaterra), Lucas Paquetá (club West Ham United de Inglaterra) y el gran delantero Richarlison de Andrade (club Tottenham de Inglaterra).
    Lo que puedo ver de este delantero es que posee una buena jerarquía individual: tiene un buen dominio de cabeza, tiene personalidad, tiene potencia, tiene olfato, tiene velocidad, tiene elegancia y es un killer nato.
    Y hoy lo demostró frente a la selección de Serbia si bien es cierto no es una selección con un fútbol rico pero sabían que estaban ante un grande del futbol mundial, y fue hasta casi los 62 minutos de juego, cuando el jugador Vinicius pateo el balón a la portería y el arquero no logro tomarla quedando el balón libre para que este delantero (Richarlison) demostrara su olfato de goleador y el killer nato que es y estuvo allí dentro del área chica esperando justamente un rebote o una falla de la defensa o del arquero para marcar el primer tanto del partido. Y corría los minutos con un equipo brasileño dominado a su anchas con toques y regates, y así casi a los 73 minutos nuevamente Vinicius que se acercaba con mucha ambición lo vió muy bien ubicado al delantero Richarlison uno metros fuera del área chica y no dudo en darle el balón para que este jugador con una buena habilidad y destreza domine el balón y en dos toques haga el segundo gol…si señores y no un gol cualquiera…nooooooooooo…un gol de media chalaca!!!….un gol sacado de la vitrina…un gol del goya bonito que quedará para el recuerdo y no sólo eso, un gol que seguramente será uno de los mejores del mundial Qatar 2022.
    A menos que, jugadores como: Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Neymar Jr. (Brasil), Luka Modric (Croacia), Olivier Giroud (Francia), Christian Eriksen (Dinamarca), Enner Valencia (Ecuador), Nmbappe (Francia), Mané (Senegal), Lewandowski (Polonia), etc. Hagan un gol como se dice de otro planeta!!!
    Opinión personal:
    Así como está jugando el club brasileño en equipo e individual tranquilamente pueden alzar la copa del mundo. Aunque aún es muy rápido decirlo, pero la diferencia de juego entre los clubes de los países es abismal.
    Muchas gracias por su atención!!!

  8. Desde un inicio la elección de Catar como anfitrión del Mundial de Fútbol causó controversia: el clima, el calendario (cambio de junio a noviembre), las denuncias de derechos humanos, la contratación de «falsos hinchas», entre otros. Todo ello cae en un segundo plano cuando empieza a rodar el balón. Al termino de la primera fecha, me quedo con este resumen: La sorpresa: Arabia Saudita. El candidato: Aún sigue siendo Brasil. El partido: Portugal – Ghana. La decepción: Ausencia de público en la mayoría de los estadios.
    A olvidarnos de los problemas y a disfrutar esta fiesta deportiva.

  9. Este artículo me permitió volver a enamorarme del fútbol y regrese a mi viejo amor de ver el mundial en directo. Los partidos son muy emocionantes y nos apasionan al máximo a todo aquellos que amamos este gran deportes que mueve millones de personas en el mundo.

  10. Innovas me permite la obra arquitectónica de cada gol producto de la habilidad y esfuerzo de la calidad competitiva de los jugadores que entregan con todo por su patria.

  11. Muy buena secuencia de partidos de munial de Qatar, estoy viendo unos golazos extraordinarios de grande estrellas y la consagración de nuevos jugadores que muy pronto serán noticia mundial.

  12. Nunca pensé que en la UNFV hubiese un medio tan ágil que nos permitiera informar de todo incluido y estar actualizado a pesar de todo el estudio y presión académica y de trabajo que venimos realizando. gracias por el compartir.

  13. De todo corazón felicito a Innovas por el esfuerzo de informar a los emprendedores sobre toda actualidad en el mundo de las niticias y del acontecer internacional.