MILEI: En Argentina hay una cuarentena cavernícola

10
1056

Javier Milei, economista: “En la Argentina hay una cuarentena cavernícola, apareció el virus y nos metimos dentro de la cueva”

El economista señala que la primera etapa de la cuarentena estuvo bien pero que ahora tienen que haber una apertura. Asegura que el modelo keynesiano que se aplica es básico y llevará a la población mundial hacia la hambruna

10 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. tODO EL PROBLEMA OCASIONADO POR EL ENEMIGO INVISIBLE HA ORIGINADO UN DAÑO CONSUMADO. El daño ya está hecho. Todos hicieron algún tipo de cuarentena y va a generar un salto en la pobreza de 10 puntos porcentuales, van a morir 27 millones de personas de hambre. Lo que se viene será peor.

  2. Cuando no la izquierda, nunca aprenderán la lección que el socialismo fue un fracaso en todos los países del muido. “El problema es que cuando vos presentas los resultados, la izquierda ataca con la cuestión de la desigualdad. Entonces vos tenés que entrar a ver cuál es la lógica de la desigualdad o bajo qué contexto se puede hablar de desigualdad, si el resultado es justo o no y entonces, eso también implica conocer sobre la teoría de la distribución y volvés al tema de los valores. O sea, a mí me parece que robar está mal y al socialista le parece que robar está bien y eso hay que discutirlo. Mis valores son: el ahorro, trabajar duro, esforzarse, servir a otros con bienes de mejor calidad a un mejor precio, y el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo”.

  3. Buena premisa política: Según Milei, lo curioso es que tenga más resonancia el discurso del Estado paternalista que el de las ideas del mercado libre, sobre todo teniendo a la vista la evidencia empírica que muestra que no existe un país socialista donde no acampe la pobreza y su sistema fue un fracaso. Me gusto el artículo, el vídeo y el diálogo de dos reconocidos intelectuale.

  4. Completamente de acuerdo con Milei, en la gente mas pobre del sector informal el daño ya está hecho. Todos hicieron algún tipo de cuarentena y va a generar un salto en la pobreza de 10 puntos porcentuales, van a morir 27 millones de personas de hambre. En el mundo morirán por millones y esto recién empieza.Excelente artículo.

  5. Gracias por la información del economista keynesiano Milei, no conocía de su existencia y de inmediato empecé a investigarlo. El artículo excelente, el diálogo y el vídeo extraordinario.