Peru.travel es nominada como mejor web de turismo del mundo

Nota de Prensa

Página creada por PROMPERÚ es la única nominada de Latinoamérica
.

Oficina de Comunicaciones

4 de junio de 2021 – 10:15 a. m.

 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) anunció que el sitio Peru.travel, creado para difundir nuestro país y los destinos inigualables que tenemos para ofrecer, ha sido nominado en la categoría Mejor Web de una Autoridad de Turismo del Mundo en los afamados World Travel Tech Awards.
En esta primera edición de esta importante premiación anual, que ha sido creada por los mismos organizadores de los World Travel Awards, se buscará reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en tecnología de viajes.

Peru.travel se destaca por estar disponible en ocho idiomas y en brindar información actualizada a los viajeros, se encuentra nominada con otras páginas reconocidas del mundo, que manejan una imagen de marca importante en sus países respectivos como Estados Unidos, India, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Suiza, España, Sudáfrica, Gran Bretaña, Jamaica, Tailandia, Portugal y Qatar.

CÁPSULAS COLGANTES EN LOS ANDES PERUANOS. National Geographic

Sky Lodge Adventure Suites | Viaje a Peru Ecuador y Bolivia

Otras nominaciones importantes de la premiación incluyen al Mejor Proveedor de Tecnología de Viajes con Inteligencia Artificial, Mejor Sitio Web de Aeropuertos del Mundo, Mejor Sitio Web para Reservas de Hoteles, entre otros.

La premiación se realizará el 10 de septiembre en Ufa, capital de la República de Baskortostán (Asia), y la votación se realizará hasta el 6 de agosto del 2021. Para dejar tu voto por Peru.travel dale clic: https://worldtraveltechawards.com/award/world-best-tourism-authority-website/2021.

Aquí están los paisajes más encantadores del Perú

 MÁS NOMINACIONES
Perú también cuenta con varias nominaciones en los World Travel Awards Sudamérica 2021, donde Machu Picchu lidera una de las categorías (Atracción Turística Líder en América del Sur) y también compite por convertirse en el Mejor Destino Culinario de Sudamérica, el Destino Líder en Avistamiento de Ballenas, el Destino Verde Líder de la región, entre otras importantes menciones.
Fuente:
https://www.gob.pe/institucion/promperu/noticias/499424-peru-travel-es-nominada-como-mejor-web-de-turismo-del-mundo

World Travel Awards: Perú es elegido como mejor destino gastronómico y turístico. TV Perú noticias

GALERÍA DE IMAGENES DEL PERÚ

PERU INKA TRAVEL AGENCIA DE VIAJES CUSCO PERU

Inti Raymi: 4 curiosidades sobre la Fiesta del Sol peruana

El Río Amazonas, en 5 datos
Cuándo se formó el río Amazonas?
Misti - Wikipedia, la enciclopedia libre
Portal Oficial de Turismo del Perú | Perú Travel
Lima peru: imágenes, fotos de stock libres de derechos | Depositphotos

20 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Saber que soy parte de este hermoso país, uno se siente orgullosa de tantas riquezas que tenemos, el Perú es realmente diverso en cultura, gastronomía, climas y entre muchas otras cosas más, saber que nuestra web está nominado a la mejor web de turismo en el mundo es sorprendente.
    Este portal web ayuda mucho a turistas tanto como nacionales y extranjeros, a través de ellos pueden informarse antes de viajar, hoy en día el turista busca informarse del lugar al que va, conocer lugares cercanos, como llegar, etc gracias a este portal ellos pueden estar informados antes de venir a nuestro Perú.
    Perú tiene maravillosos lugares y el mundo tiene que conocerlo, respetarlo y el Perú tiene que enorgullecerse más.

  2. Me enorgullece saber que nuestro Perú sea conocido a nivel mundial por su gran valor turístico, y como Peru.Travel es nominado como mejor web de turismo en el mundo, una web bastante significativo, que brinda información actualizada a los viajeros, Peru gran destino turístico que cuenta con varias nominaciones de las cuales Machu Picchu lidera la categoría de Atracción Turística Líder en América del Sur, articulo enriquecedor que fomenta conocer cada rincón de nuestro Peru.

  3. Que bueno que nuestro Perú sigue brillando ante los ojos del mundo. Que reciba estas nominaciones como mejor web del turismo, como mejor proveedor de tecnología de viajes entre otras nominaciones  muestran la gran gestión y trabajo que está haciendo Promperu. Espero que estos premios fomenten y promocionen más nuestros destinos turísticos.

  4. Promperú ha venido realizando un buen trabajo desde hace varios años promoviendo nuestros lugares turísticos en el mundo. Han realizado campañas exitosas sobretodo para promover el turismo internacional, hoy deben enfocarse más en el turismo interno. Han sabido emplear la tecnología, la innovación y diversas estrategias de marketing que ha permitido el posicionamiento en el sector. Más allá del marketing, se necesitan de otros factores que contribuyan también a la reactivación del turismo, como la vacunación, el desarrollo de ofertas de destinos sostenibles, entre otros, que se está dando de manera lenta.

  5. Existen países que tienen lugares más hermosos que en el Perú y tinen buen marketing, lamentabldmdnte su capacidad no abastece y no brindan buen servicio, por falta de estabilidad pol´tica y económica. No solamente aerolíneas y hoteles, sino restaurantes, taxis, comercios (y quienes abastecen a los hoteles, restaurantes y comercios). Porque un viajero de negocios se moviliza, sale a comer, a comprar, aprovecha para turistear cuando tiene tiempo.Hoy vivimos en riesgo e incertidumbre entre peruanos y eso repercute con los futuro visitantes.

  6. Aproximadamente el 50% de nuestra infraestructura turística depende de este segmento. De nada valen los premios si el gobierno central no tma medidas de reactivación y si no da libertades en favor de la inversión privada.

  7. Tenemos lo nuestro, Peru,trsvaelogro posicionamientos y ha sido nominada con otras páginas reconocidas del mundo, que manejan una imagen de marca importante en sus países respectivos como Estados Unidos, India, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Suiza, España, Sudáfrica, Gran Bretaña, Jamaica, Tailandia, Portugal y Qatar. Esto nos obliga a tener una buena política de reactivación económica en el sector turismo, si el nuevo gobierno no sigue un buen modelo económico todo se viene abajo.

  8. Este avance ya lo vemos desde a{os anteriores y con otros gobiernos que no politizaron el sector. Otras nominaciones importantes de la premiación incluyen al Mejor Proveedor de Tecnología de Viajes con Inteligencia Artificial, Mejor Sitio Web de Aeropuertos del Mundo, Mejor Sitio Web para Reservas de Hoteles, entre otros.Estas ubicaciones nos inentivan a seguir adelante en circunstancias difíciles.

  9. Ws de resaltar que los mismos organizadores de los World Travel Awards, se buscará reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en tecnología de viajes. Peru.travel se destaca por estar disponible en ocho idiomas y en brindar información actualizada a los viaje de destino. Sin uda alhuna una buen perfomance para el Perú.

  10. Una grata noici saber que a nivel mundial hemos logrado un gran siial en el turismo. eru.travel, creado para difundir nuestro país y los destinos inigualables que tenemos para ofrecer, ha sido nominado en la categoría Mejor Web de una Autoridad de Turismo del Mundo en los afamados World Travel Tech Awards.