Proceso de Admisión Posgrado 2023 UNFV

31
1172

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN ÁREA DE LA EMPRESA

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN ÁREA DE LA SALUD

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN ÁREA DEL DERECHO

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN ÁREA DE INGENIERÍA

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN ÁREA DE HUMANIDADES

31 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. ESTUVE REVISANDO LAS MAESTRÍAS Y DOCTORADOS DE LA UNFV Y LA VERDAD QUE ESTÁN MUY INTETESANTES. QUEDANDO CON GANAS DE MATRICULARME Y SEGUIR UNA DE GESTION.

  2. A mi regreso de estudios, me inscribo en una Maestría de la EUPG UNFV. Espero llegar a tiempo. Gracias por el compartir. Muy interesante esta sección.

  3. A mi regreso de estudios, me inscribo en una Maestría de la EUPG UNFV. Espero llegar a tiempo. Gracias por el compartir. Muy interesante esta sección.

  4. Puedes optar por una especialización, que es un programa de maestría que tiene enfoque en la actualización de los conocimientos y a la apropiación de conceptos para el ámbito laboral. Por ello debemos escoger bien una maestría en favor de nuestra promoción en la empresa que trabajamos. Gracias por el compartir.

  5. A manera de reflexión, lo ideal es que un profesional disfrutase trabajando en aquello en lo que estudió su pregrado, la realidad no siempre es así. Estudiar una maestría es una forma de reorientar una trayectoria profesional y profundizar sus conocimientos sobre un tema que sea de mayor interés para el alumno. Nunca es tarde para seguir formándose y encontrar un trabajo realmente satisfactorio. Los profesionales no usufructen areas ue no les corresponde y los profesionales deben ser muy competitivos.

  6. las empresas consideran el estudio de posgrado como una valiosa herramienta. Por este motivo, a la hora de realizar alguna promoción interna suelen seleccionar a los empleados con el título de magíster, lo cual suele venir acompañado de un aumento de la remuneración y las prestaciones recibidas. Vale. De refgreso a Perú. me inscribo.

  7. Las maestrías son “programas de posgrado que buscan ampliar y desarrollar los conocimientos para la solución de problemas disciplinarios, interdisciplinarios o profesionales y dotar al estudiante de los instrumentos básicos que lo habiliten como investigador en un área específica de las ciencias o de las tecnologías o que le permitan profundizar teórica y conceptualmente en un campo de la filosofía, de las humanidades y de las artes. Las maestrías pueden ser de profundización o de investigación”.

  8. Una maestría permite profundizar en los conocimientos sobre una determinada área, lo que profesionalmente conduce a nuevas y mejores oportunidades laborales y, generalmente, a un salario más elevado. Por seo confío en mi alma mater UNFV.

  9. La maestría de Gestión EUPG UNFV también desarrolla competencias para dirigir proyectos siguiendo el estándar del PMI®, incluyendo conocimientos, herramientas y técnicas para iniciar, planificar, ejecutar, controlar y completar satisfactoriamente los proyectos, a través de la aplicación de las buenas prácticas, principios, dominios, criterios de adaptación, habilidades interpersonales y liderazgo de equipos de proyectos; además de los marcos de trabajo y metodologías para dominar la gestión ágil y la gestión híbrida de proyectos.
    Dón postularemos a Gestión de EUPG UNFVde ser así varios compañeros de promoci

  10. Cuaklquier universidad no ofrece 55 Maestrías y 13 doctorados. La UNFV es muy prestigiosa ne ambitos académicoa, empresariales y científicos. Vale su difusión.

  11. Las maestrías y doctorados de la UNFv son de gran y excelencia académica. Difundire esta sección. Por favor sigan publicando artículos que nos enriquecen.