Era el año 2000 y el inicio de un nuevo milenio obligó a la música en el Perú a renovarse y adaptarse a las exigencias de la nueva juventud peruana. Ocho jóvenes nacionales emprendían una aventura con el afán de conseguir un sueño y dejar a sus seguidores un mensaje de paz.

La letra de aquellas canciones del grupo VOX dejaba en sus adeptos la esperanza de alcanzar sus metas y lecciones de cómo enfrentar la vida. Su enseñanza llegó a la televisión con el programa “Animérica” que también fue transmitido en Bolivia, Colombia y Ecuador.

Pasaron doce años desde el fin de esta aventura musical. Karina Isasi, una de las entrañables gemelas de VOX y hoy directora de Cuentas de la prestigiosa empresa de publicidad McCann Lima, nos recibe con mucha sencillez y una sonrisa en el rostro. Alejada de los conciertos, Karina nos abre las puertas de su corazón y nos invita “A navegar” por el mar de su vida.

Karina, ¿de dónde viene esa pasión por la música y el baile?

Creo que fui bastante influenciada por mi mamá y mi abuela. Mi madre, desde que se levantaba para ir a trabajar y llevarnos al colegio todos los días, nos ponía la radio a todo volumen y los fines de semana, en esa época, veíamos con ella muchos programas como “Siempre en Domingo”, “Sábado Gigante” o “Nubeluz” que normalmente tenían grupos de música invitados. Por otro lado, mi abuela tenía una tienda de discos hace muchos años y en su casa tenía un baúl lleno de vinilos con los que jugábamos al “gran concierto”, elegíamos un disco e interpretábamos a ese artista.

¿Cómo surge la idea de formar VOX? ¿Alguien te animó?

En realidad VOX sale de un grupo musical que se llamaba Wong Kids, formado dos años antes. Nuestros managers tuvieron la visión de convertirnos en un grupo de pop rock juvenil y presentarle la propuesta a la Sony Music con algunos de los integrantes que éramos parte de esta primera banda. Desde que entré al grupo sabía que quería seguir en el canto. Fue bien fácil convencerme de pertenecer a este nuevo proyecto y creo que nos pasó lo mismo a los ocho integrantes.

¿Qué actitud tomó la familia por tu incursión en el mundo de la música?

Estaban felices, siempre tuve el apoyo de toda mi familia. Ellos sabían que era lo que me gustaba hacer y yo lo tomaba de manera responsable.

Luego que la Sony Music pusiera los ojos en ustedes en el 2000 graban el primer disco con canciones que después serían éxitos como “Para buscar la salida”, “Con un poco de fe”, “A navegar”, “Años luz” y otros diez temas. ¿Qué expectativas generó en ti este primer trabajo?

Tenía mucha ilusión de que VOX no sólo se hiciera conocido sino también valorado dentro y fuera del Perú. Tuvimos a los mejores productores de la industria musical peruana en ese momento, cada uno de los integrantes de la banda pasó por un proceso de preparación e integración que nos hizo tener muchas expectativas de llevar a VOX a lo más alto.

Karina, ese mismo año viene la grabación del primer videoclip, “A navegar”, coméntame, ¿cómo fue la experiencia de grabar este material al mando de Percy Céspedes?

Percy es un gran director, tiene buen ojo para el pop. Fue súper cómodo para nosotros ser dirigidos por él por su profesionalismo y empatía.

“A navegar” le permitió a VOX entrar por la puerta grande a MTV, ¿qué sentiste al ver la gran acogida internacional de tu música?

¡Olvídate! Estábamos pegados al televisor, comiendo canchita y esperando vernos en MTV.

En paralelo a la música les surge el programa “Animérica”, ¿qué experiencia te deja ese paso por la televisión?

Fue una experiencia divertida para el grupo, sobre todo cuando empezamos a tener público en vivo. Era genial hacerlos concursar o cantar. La TV nos ayudó a hacernos más conocidos pero siempre nos sentimos más cómodos en nuestros conciertos en vivo.

A estas alturas y en pleno auge de VOX, ¿la fama y el éxito fue un problema para ti siendo tan joven?

No, seguí siendo la misma. La verdad, lo único distinto es sentir que cuando sales a la calle no pasas desapercibido porque la gente te reconoce, te mira, se te acerca y bueno sólo te queda ser buena onda y decir: ¡Hola! (risas).

¿Qué momento de VOX es el más importante para el grupo y para ti?

¡Uy! Creo que tuvimos muchos momentos. Probablemente nuestro primer concierto en vivo o nuestro primer concierto en provincia.

Uno de los momentos más tristes para los fans fue la salida de dos de sus miembros, Francisco y Ludwing, tú te quedaste en el grupo hasta el final, ¿cómo enfrentaron esta situación? ¿Pensaste seguir los pasos de ambos?

Para estar en la banda sólo se necesitaban dos cosas además del talento: tener pasión por lo que hacíamos y mucha disciplina. Amaba el grupo, nunca se me pasó por la mente dejarlo.

En 2004 VOX se separa, ¿te afectó alejarte de los escenarios? ¿Pensaste en incursionar como solista o trabajar con tu hermana Romina en otro proyecto musical?

De hecho empezamos a armar un proyecto con mi hermana pero no logramos lanzarlo. Ya nos tocaba a todos dar nuevos pasos.

En 2016, ¿qué significa para ti VOX?

¡Lo mejor que me ha pasado en la vida!

Actualmente, ¿cómo es tu relación con los otros ex integrantes del grupo? ¿Han visto la posibilidad de un concierto de reencuentro?

Somos muy unidos. Nos juntamos muy seguido, jugamos, conversamos, cantamos. Somos como hermanos. ¿Concierto de reencuentro? Está en nuestro radar hace mucho tiempo, así que ojalá se pueda dar pronto.

En 2014 participas en la obra “Antes de las 12” y en 2015 de “Pinocho, un niño de madera”, en ambas como compositora junto a tu hermana ¿cómo se da tu incursión en el teatro?

Fue una linda oportunidad que nos dio Arturo Chumbe, el coreógrafo de VOX que años después se volvió productor de obras teatrales para niños. Las canciones le permitían al elenco hacer buenas coreografías y a la vez tenían letras simples y melodías pegajosas para que los niños las puedan cantar con facilidad. Apoyamos en la dirección vocal de los actores también y fue una experiencia con muy buenos aprendizajes.

NUEVOS DESAFÍOS

Con la separación de VOX cada integrante debía tomar un nuevo rumbo. Los caminos de Karina llegarían a la Publicidad, carrera que la enamoró hace una década.

Karina, ¿cómo llegas a la Publicidad?

La manager de VOX también era publicista y me gustaba mucho lo que me contaba de su profesión. Por otro lado, siempre quise ser parte de lo que veía en la televisión. Quería ser parte de ese proceso de creación.

¿Cómo fue esa transición de los escenarios y los reflectores a la Publicidad?

Yo me adapto fácilmente, pero creo que es evidente la gran diferencia entre pasar un día sobre un escenario a pasarlo sentado en una oficina…

Entiendo que estás diez años en el mundo de la publicidad, ¿qué es lo que más te apasiona de esta profesión?

Lograr que una persona se vuelva fan de una marca porque representa algo importante en su vida que va más allá de lo funcional. Ese feeling positivo que le agarras a una marca lo logra la publicidad.

¿Qué etapa de todo el proceso de creación de una campaña te resulta más difícil de ejecutar?

Normalmente lo más difícil pasa al inicio, cuando el cliente debe aprobar y confiar en lo que le estás vendiendo.

En 2012 empezaste a trabajar en McCann Lima como directora de Cuentas, ¿con qué expectativas llegaste a la transnacional? ¿Qué te motivó a dar este salto?

Siempre sentí que era la mejor agencia para desarrollar mi carrera como publicista, sobretodo en el área de Cuentas. Quería estar en la mejor agencia, así que por aquí sigo.

Karina, háblanos sobre los últimos premios obtenidos con McCann.

Bueno, recientemente la marca Wong ganó un Effie de oro y uno de plata con la campaña “Wong Asia: La fuerza del optimismo”. También obtuvo un Effie de plata y uno de bronce con la campaña “Somos amables, seámoslo siempre”.

¿Campañas que tú dirigiste?

Fui parte de ellas con la empresa McCann Erickson. Los premios fueron en las categorías “Reputación corporativa” y “Retail”. Estamos súper orgullosos porque pudimos obtener estos cuatro galardones para una marca tan importante como Wong y estamos yendo por más. A nivel empresa, McCann fue la agencia con más Effies este año, obtuvimos nueve. Eso para nosotros es un orgullo.

En lo personal, ¿cómo tomas estos reconocimientos?

Para mí es muy gratificante porque todo ese esfuerzo, esas amanecidas y el compromiso se ven reflejados en un premio. Es como una felicitación por tu esfuerzo porque con tu granito de arena fuiste parte de esto. Ver las caras de felicidad, los buenos resultados y la confianza de la marca en tu agencia es gratificante.

Romina y tú trabajaron proyectos juntas como VOX y el teatro, ¿cómo influye tu hermana gemela en tu crecimiento personal? ¿Qué cualidades resaltas en ella?

Somos muy parecidas físicamente pero muy distintas en cuanto a personalidad y a nuestros objetivos de vida. Lo único que sabemos es que nos adoramos y que siempre nos tendremos la una a la otra para lo que necesitemos. Romina es muy perseverante con todo lo que se propone y además tiene un gran corazón.

Karina, ¿qué consejos les das a las jóvenes peruanas que buscan salir adelante en una sociedad complicada como la nuestra?

Que confíen en ellas mismas, que descubran cuál es su mejor talento, lo trabajen y usen al máximo hasta lograr sus objetivos. Ir despojándonos de nuestros miedos nos hace más libres y nos abre las puertas del camino que queremos seguir.

160 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Karina deja un gran mensaje “despojarnos de nuestros miedos”, es algo muy cierto porque para lograr nuestros sueños solo tenemos nuestro propio talento y las ganas de salir adelante.
    En esta entrevista nos podemos dar cuenta como el grupo musical que tenía poco a poco llegaba a su fin, pero esto no le impidió su crecimiento como persona, opto por otra de sus habilidades que es el mundo del marketing, en la cual con perseverancia llego a trabajar en una de las empresas que deseaba y ahora está liderando grandes proyectos con resultados satisfactorios.
    También nos demuestra un valor muy importante que es de la humildad, que por más que era un personaje reconocido en su momento, no mostraba indiferencia con su público.

  2. Un artículo muy interesante ya que nos demuestra como una joven logro conseguir sus sueños y sobre todo que resalto, hizo lo que tanto le gusta y lucho por sus sueños. Y nos damos cuenta que si ponemos el corazón en algunos objetivo que nos apasiona lo lograremos y lo haremos muy bien.

  3. Este entrevista nos enseña como debemos aprovechar al máximo el talento que tenemos, como debemos confiar en nosotros mismos y en nuestra capacidad de poder salir adelante a pesar de las dificultades o cambios que se nos presenten en la vida, el nunca darnos por vencidos, y el saber sobresalir y resaltar en cada una de las cosas que hagamos para lograr nuestros objetivos y anhelados sueños.

  4. Excelente entrevista, en lo personal no soy de la época del grupo VOX;pero, si es bastante respetable e importante resaltar la NO RESISTENCIA AL CAMBIO que experimentó Karina, viéndolo desde ese punto de vista debemos tener en cuenta que todos estos cambios pueden ser aceptados como derrotas o fin total de algunos caminos o pueden ser tomados como nuevos inicios y obtención de una experiencia enorme. Por otra parte nos transmite la sensación de orgullo y pasión por lo que hace, lo cual es demasiado importante hoy en día ya que yo tengo un dicho “si haces lo que te apasiona llegaras a ser la persona más competente; pero si solo lo haces por dinero será difícil que lo logres”, me encantó el artículo.

  5. Una joven que supo emprender desde cero, contando con el apoyo de su familia, que poco a poco fue saliendo adelante por medio de su talento, su esfuerzo e igualmente para los que conformaban el grupo, a tal punto que llegaron a la televisión con gran éxito no solamente en el Perú sino también en otros países.
    Luego de que su grupo se separó, ella siguió por el camino éxito logrando grandes metas gracias a la publicidad, carrera que apasiona y sigue haciendo, es un ejemplo a seguir para muchos, no es fácil cumplir los sueños pero sí no sé intenta, no se sabe cual será el resultado.

  6. Como a muchos de nosotros siempre nos invade el miedo, pero creo que esta joven nos da lecciones y motivaciones que si queremos podemos, son frases que siempre deben estar en nosotros “yo quiero” ” yo puedo”. No debilitarnos y seguir por nuestros sueños, plantearnos metas por mas difíciles que se pongan, si es parte de nuestra visión lograrlo debemos. Este articulo es muy bueno para nosotros que aveces queremos decaer por algún problema que tiene salida pero nos encerramos en un vaso de agua literalmente.

  7. Increible entrevista que nos da un claro mensaje de que nada es imposible que no existe masyor obstaculo que nosotros mismos. En lo personal creo que es maravilloso cuando alguien se supera y creo que es uno de los varios ejemplos de superacion dentro del pais. El consejo que nos da es basico pero a su vez contiene la maxima calve para alcanzar el exito

  8. Esta entrevista a Karina fue muy motivante para mi pues a veces tememos hacer cambios en nuestro modus vivendis y esos miedos no nos permiten arriesgarnos a experimentar cosas nuevas.Pero cuando lo hacemos al comienzo no es nada gratificante pero nuestra insistencia llamada perseverancia nos lleva a seguir en el intento,en la lucha y cuando logramos nuestros primeros triunfos entonces pensamos que si valió la pena el riesgo. En Karina vemos eso de una actividad paso a otra y esta teniendo éxito. Y como le pone ganas,amor a lo que hace los resultados saltan a la vista.Sigamos su ejemplo de lucha,caminemos a paso firme logrando que nuestros sueños se concretizen, poniendo alma,vida y corazón en lo que hacemos.

  9. Leer este tipo de artículos realmente motiva a no dejarse vencer por tantas dificultades que pasarán en la vida. Si bien lograr tus objetivos no es sencillo mediante la disciplina y el esfuerzo das un paso más para poder lograrlo, tal como lo hizo Karina. Aveces por el miedo uno no da ese paso que puede cambiar tu vida, que puede abrirte miles de puertas, que puede darte experiencias que te ayudarán a afrontar los problemas del mañana; por eso confía en ti mismo, camina a tu tiempo. Si haz dado todo de ti cosecharás los frutos de este. Me quedaré con una de las frases que más me gusto de la entrevista ”Ir despojándonos de nuestros miedos nos hace más libres y nos abre las puertas del camino que queremos seguir”, muy buena entrevista.

  10. Nunca dejarnos paralizar o vencer por nuestros miedos, es la única forma de lograr lo que más anhemamos, un gran ejemplo de perseverancia y éxito nos da Karina, un mensaje muy inspirador para todas las personas que siguen sus sueños y entregar todo, hacerlo con pasión y entrega para disfrutar del éxito al mil por ciento

  11. Cuando una puerta se cierra otras se abren, asi lo demuestra Karina Isasi a través de su pasó por el rubro musical, nos ayuda a entender que en esta vida tenemos mucho por desarrollar y si lo hacemos con pasión y entrega manejando con responsabilidad, se puede lograr ser lo que sea; su paso por la vida musical la ayudó a descubrir un gusto por la publicidad. Una etapa que supo aprovechar para lograr decir satisfecha lo bueno que vivió en su momento y que más allá de fiarse de que podrá ser para siempre, logró abrirse pasó para continuar su desarollo profesional.

  12. “Dale vuelta a cada página del libro de tu vida, destroza la vergüenza con la espada de tu voz, dile adiós al argumento de una historia de mentiras y encontremos la salida al mar…”. Me gustó esa canción desde la escuché hace ya unos años atrás, fue un buen sexteto. Me gustó la entrevista que le hicieron a Karina y cómo se adaptó al cambio luego de la separación del grupo. Cada etapa de la vida es un desafío el cual debemos superar, debemos hacer lo que más nos apasiona y estar comprometido con ello, eso nos hará crecer como personas. Los cambios, tarde o temprano, siempre llegan y debemos estar listos y adaptarnos a ellos.

  13. Com este artículo esta demostrado que no hay límites para hacer lo que amamos! Y más aún cuando hacemos lo que realmente admiramos, podrán existir muchos obstáculos pero siempre con la idea de superación.

  14. Desempeñarte en lo que más te gusta es lo que te ayudará: cuando tengas que desvelarte en la madrugada, cuando no hayas podido dormir nada por los nervios de haber presentado un gran trabajo o no, cuando no te dan las fuerzas más y creas que es mejor rendirse o cuando estés solo y no recibas el apoyo que tanto deseas; será en esos instantes en los que pensarás si en verdad amas tanto lo que haces como antes y si la respuesta es SI saldrás de eso con ganas de seguir enfrentando cada obstáculo que se presente en este, tu camino.

  15. Es admirable leer experiencias como el de Karina, estos testimonios llenan de ilusión y esperanza a muchos jóvenes. Algo muy cierto, es que debemos descubrir nuestros talentos y desarrollarlos para que podamos beneficiar y ayudar a los demás porque cuando potencializamos nuestras habilidades y talentos, empezamos a amar lo que hacemos, a medida que buscamos innovar y satisfacer cualquier necesidad. Eso te llena de Gratitud. Por otro lado, si resaltamos por la capacidad de desempeñar de manera autentica nuestros talentos, debemos mostrarnos humildes y enseñar a los demás, de esa manera, dejamos huellas de enseñanzas e inspiración con la finalidad de motivar a las personas de emprender, perseverar, batallar y a nunca dejar de conseguir tus sueños. También, realizar lo que te apasiona, no sólo se requiere de talento sino de disciplina, porque las responsabilidades y valores son factores importantes que ayudan a que puedas fortalecer tus habilidades. Seamos perseverantes en lo que nos proponemos, confiemos en nosotros mismos y tengamos fe. El camino para alcanzar nuestros sueños, no es un camino de rosas, habrá detractores, desalientos, personas que no querrán verte triunfar; por ello tenemos que tener fe y confianza en sí mismo para batallar con valentía y nunca rendirnos.

  16. Ejemplo de lucha constante y fervientes ganas de salir adelante, luego de ser cantante estudió una carrera profesional y logró ser una de las mejores en su campo, llegando a obtener grandes premios. Debemos tomar como referencia la vida de Karina y reflexionar sobre qué es lo queremos lograr y a dónde podríamos llegar. Excelente artículo.

  17. Este articulo nos hablara acerca del grupo VOX grupo peruano que con su música logro adentrarse en los jóvenes peruanos, brindando mediante la letra de sus canciones lecciones, específicamente sobre la entrevista realizada a Karina Isasi una de las integrantes de VOX, ella nos indica que siempre le gusto el canto y unirse al grupo de rock juvenil fue muy gratificante; este grupo conformado de jóvenes peruano fue acompañado por Sony Music y logro que algunos de sus temas fueran transmitidos por MTV a pesar de que al final el grupo se terminara separando indico que aún se reúnen los integrantes son muy unidos , la señorita Karina Isasi dio un paso trascendente de la música a la publicidad pero en la que ha sabido desempeñarse muy bien.
    Este articulo nos sirve mas que nada como un ejemplo de una joven peruana como logra sus metas a base de perseverancia y disciplina logro cumplir sus sueños y lo exploto al máximo y disfruta cada día su trabajo.

  18. Karina Isasi nos hace ver como puedes y debes salir adelante en otros ámbitos, crecimiento profesional , tomar su ejemplo de pasar de su zona de confort de ser cantante a ahora publicista, donde se esfuerza, es constante, hace sacrificios y ellos tienen un buen resultado llegando a obtener reconocidos premios. Uno en la vida debe ir siempre hacia adelante, debe perder el miedo como ella menciona, despejarse de ello y buscar siempre ir por más.

  19. Karina Isasi es un claro ejemplo de que si uno tiene pasión, perseverancia y disfruta lo que hace puede llegar muy lejos, tal como ella lo hizo en su momento en la música y ahora en el marketing; En la entrevista ella menciona que tomo de forma responsable su incursión en la música con lo cual demuestra ser una joven sumamente madura y comprometida con lo que hace. Es la perseverancia y las ganas que se invierten en cada trabajo elaborado. Como aprendizaje enseña que, cada etapa que se cierra, es una nueva oportunidad para nuevos proyectos en nuestra vida y que con perseverancia y esfuerzo se obtienen grandes resultados.

  20. Sabia que quería ser cantante ya que amaba la música, y a pesar de que en el nuestro pais es difícil, lo consiguió. Me parece que las personas deberíamos seguir y tomarlo como ejemplo el caso que menciona el articulo ya que todos queremos ser profesionales y cumplir con nuestros sueños, aprendemos a enfrentarnos a nuestros propios miedos.

  21. Este artículo me inspira más, debemos seguir nuestros sueños y vivir cada etapa y experiencia al máximo, también debemos cerrar esas etapas y buscar nuevos retos y oportunidades, buscar nuestros talentos y que es lo que realmente nos apasiona y nos hace sentir vivos, que a pesar de las dificultades sigamos adelante con nuestros propósitos y que busquemos las cosas, que seamos visionarios, que ampliemos nuestros horizontes y dejemos los miedos atrás, que no nos importe que digan los demás, sino que hagamos lo que nos gusta y nos hace sentir feliz.

  22. Lo mas resaltante para mi es: Tu eres dueño de tu felicidad asi que has lo que te gusta y todo te ira muy bien.

    Es un gran articulo para darnos a entender que no debemos rendirnos que todo cambio da miedo pero al final si es lo que te gusta te traera felicidad

  23. Un entrevista muy interesante. De esta entrevista puedo rescatar, lo que puedan enseñar o inculcar los padres cuando somos niños es muy relevante en la vida, debido que si a Karina sus padres no le hubieran hecho ver programas de música, shows entre otros , ella no hubiera desarrollado el lado artístico en su vida. Es muy importante que Karina se halla rodeado de manager que son unos visionarios, estos fueron muy importantes para que el grupo VOX se posicione en la mente de los jóvenes por mucho tiempo y no solo en el Perú sino en el extranjero. De esta entrevista me gusto mucho lo que Karina dijo: ” ir despojándonos de nuestros miedos nos hace mas libres para conseguir nuestros sueños” Esta frase lo pondré en práctica en mi vida.

  24. Una entrevista motivacional, Karinna desde pequeña tenia un apego a la musica ya que su familia tenia una tienda de discos. Y ya sabia que iba incursionar en la musica. Tuvo la oportunidad de formar un grupo VOX, este grupo es un ejemplo de que aprovechando las oportunidades que se presenten y siendo disciplinados se puede llegar lejos. Karinna escogió la publicidad como carrera y le ha ido estupendo!.

  25. En la entrevista a Karina Isasi, ex integrante del grupo musical VOX, queda algo muy claro, y es que en la vida tenemos etapas que debemos de aprovechar al máximo y saber cerrarlas con dignidad. Lo que esta ex integrante transmite es que vivió cada momento de su carrera profesional con mucha entrega y optimismo, pues para que una banda musical salga adelante, a parte del buen talento, es la perseverancia y las ganas que se invierten en cada trabajo elaborado. Como aprendizaje enseña que, cada etapa que se cierra, es una nueva oportunidad para nuevos proyectos en nuestra vida y que con perseverancia y esfuerzo se obtienen grandes resultados.

  26. En nuestra vida todos tenemos miedos , miedo de intentar nuevas cosas, miedo de seguir nuestros sueños, ese miedo que nos detiene y nos plantea el y sino pasa como queremos?. El articulo nos plantea que debemos elegir ese sueño, tratar de conseguirlo utilizar todos nuestros recursos . Por que el que no arriesga no gana y si simplemente no funciona como lo queríamos la experiencia es algo que nada lo compra.

  27. Karina Isasi, ex integrante del grupo musical VOX. Y actualmente una exitosa publicista. Demuestra que todo el éxito que tiene, se debe a la confianza y seguridad que en sí misma tuvo. Y que siempre hay que tener el deseo de TRIUNFAR!

  28. Bueno, este articulo o entrevista nos da muchas enseñanzas por ejemplo;en tomar medidas alternativas si en caso no sale como lo planeado, la historia de Karina nos habla de como forma el grupo musical “VOX” y de como este termina por separarse, Karina optó por seguir lo otro que más le gustaba que era la publicidad y fue un gran acierto que se haya puesto a estudiar eso. Dado que si seguia con la musica quizás hubiera tenido un destino menos exitoso como la que tiene ahora.

  29. Mi conclusion final sobre este articulo es que uno debe desempeñarte en lo que más te gusta es lo que te ayudará: cuando tengas que desvelarte en la madrugada, cuando no hayas podido dormir nada por los nervios de haber presentado un gran trabajo, No llega antes el que va más rápido sino el que sabe a dónde va, pues muchas personas caminan errantes y se encuentran con situaciones favorables pero que aun así no entienden lo que encuentran.

  30. nos enseña que al tener una mentalidad emprendedora ,lo cual muchos no tienen o simplemente se quedan en su zona de confort porque los hacen sentir bien y todo , pero eso tiene consecuencias y es frenar nuestro desarrollo personal y eso hara que mas adelante tengamos un sentimiento de frustración .siempre hay que poner pasión en todo lo que uno se propone ,cuando veamos los resultados, será muy gratificante para uno mismo

  31. Es muy inspirador que Karina Isasi haya logrado ser cantante y haber cumplido con algo que le gustaba hacer mucho, lo que mas gusta de la entrevista es que supo que tenia que dar nuevos pasos y decidió estudiar publicidad, y que se enamoro de esa carrera y logro muchos de sus objetivos. Apasionarse por lo que uno hace y tener una mentalidad de emprendedor cada vez nos acercara más al éxito que cada persona quiere obtener.

  32. Es motivador ver como otras personas se superan, avanzan y crecen en el ámbito profesional, se arriesga al cambio y logran nuevos desafíos.
    Para poder salir adelante es necesario que confiemos en nosotros mismos, no debemos limitarnos a realizar una sola cosa. El vencer tus miedos es lo que verdaderamente significa ser valiente. Gran ejemplo.

  33. un Un claro ejemplo de que con esfuerzo y sacrificio siempre habrá una recompensa en este caso como de Karina que teniendo a su lado personas que siempre le han dado la confianza y la fortaleza para que cumpla lo que le apasiona, esas personas fueron su madre y su abuela que le inculcaron la música y gracias a eso, ella pudo seguir su sueño que es la música.

  34. Da para mucho que pensar, gracias!. Opino que la pasión no se encuentra, se crea. A lo largo de nuestra vida vamos desarrollando ciertos intereses, sobre todo cuando somos niños, hasta que empezamos la escuela y, en la mayoría de los casos, esos intereses se pierden por la homogeneidad del sistema educativo que nos enseña que el trabajo debe ser algo tedioso y que no nos debe.gustar y que esos intereses se deben dejar para el tiempo libre. El resultado: 85% del mundo esperando que sea viernes. La solución es reconectar con esos intereses y aportar valor a. otro con ellos, ese sería el” porqué” y la pasión surgirá sola .

  35. Uno puede hacer muchas elecciones en el transcurso de la vida, descubriendo poco a poco lo que nos gusta y lo que no. Hasta que encontramos por fin el camino que de verdad queremos seguir, aquello que nos llena, que resulta gratificante y nos hace crecer no solo profesionalmente sino como personas. Siempre va a ser inspirador leer historias de éxito, de realización, de vocación. “Si amas lo que haces, no tendrás que trabajar un solo día”, ese es el punto.

  36. Es inspirador leer este articulo, ya que, ella cuenta de cuánto influenció su madre y su abuela en la música debido a que su madre siempre ponía música y su abuela tenía una tienda de disco. Estar en la banda para ella fue cumplir uno de sus sueños es por ello que era muy disciplinada y sentía pasión por lo que hacía. Gracias a sus amanecidas y esfuerzo fue muy satisfactorio para ella recibir un premio. Hacer lo que más te gusta en la vida, es el mejor premio porque lo haces con pasión y entrega. Descubrir el talento que cada uno tiene, para trabajar en ello y así poder lograr nuestros objetivos con mucha dedicación y sentir amor por lo que hacemos siempre será nuestra mayor recompensa en la vida.

  37. Me parece muy motivador este gran artículo, ya que nos motiva a ir y luchar por nuestros sueños, que son nuestro motor, es importante crear un mundo donde todos nos invitamos a no sólo trabajar como una obligación sino como un motivo para ser feliz, con eso me refiero a hacer las cosas porque nos gusta, porque amamos lo que hacemos y sobretodo que nos trazemos objetivos constantemente para ver nuestra autorrealizacioin en todos los sentidos.

  38. Muchas veces en el camino en que nos encontramos nos preguntamos es lo que quiero y encuentras respuestas realmente significativas. Estas historias son las que motivan a seguir adelante en lo que realmente te apasiona pues uno tiene que ser perseverante y sobre todo tener disciplina para poder llegar al éxito.Hoy en día muchos emprendedores están en esa situación que ella cuenta y sólo nos queda seguir adelante y luchar por lo que nos gusta y nos llena de vida hacer.

  39. Sin duda todos tenemos pasiones y sueños tal vez se dejaron atrás, esta historia nos trasmite la emoción y la satisfacción de conseguir lo que sueñas porque nunca es tarde para empezar hacer lo que te gusta, empieza de a pocos y no te desesperes es mejor que hacer algo que no te gusta.

  40. “Aquella persona que encuentre ese algo, que no cobraría por hacer, y que simplemente lo haría con el alma y corazón, divirtiéndose y viviendo con ese algo cada día, como si fuera el último, no tendrá que trabajar nunca más en su vida”, palabras nunca mejor dichas de una persona sabia, que nos invita a entregarnos a ese algo (oficio, actividad o profesión) o vivir infelices o insatisfechos de por vida.

  41. Una entrevista muy motivadora para todos los que queremos alcanzar nuestros sueños y objetivos. Debemos confiar en nosotros mismos para lograrlo, y pulir al maximo nuestro mejor talento y usarlos hasta lograr nuestros objetivos. Dejar de lado nuestros miedos nos hace más libres y nos permite ir al camino que queremos sin temores ni dudas.

  42. Creo que las personas en el transcurso siempre tiene que reinventarse y tratar de conocerse mejor día a día para así poder finalmente encontrar su camino y a lo que se quiere dedicar. Me parece muy bien que esta chica se encuentre feliz con lo que hace y orgullosa de su esfuerzo, muy buen ejemplo a seguir.

  43. En la vida uno siempre tiene que luchar hasta el final , uno tiene que hacer las cosas con pasión; con amor . Esta entrevista nos incentiva a cumplir nuestros sueños , a nunca rendirnos , a corregir nuestros errores , hacer ser perseverantes ha creer en nosotros . Mucha gente dice cuando atraviesan en crisis que la vida no tiene sentido , la verdad que eso es cierto !! . No tiene sentido , pero el mismo hecho de que no tiene sentido no da la posibilidad de darle sentido , de darle sentido como nosotros queramos darle . Por que imagínense , si tuviera sentido ya estaría predestinado . Hay que seguir nuestros sueños , hagasmolo!!

  44. Es motivador leer este tipo de artículos, sobre como las personas son exitosas en el ámbito que han elegido. La pasión que le ponen por aquello que realizan logrando grandes cosas.
    Aveces no tenemos las cosas claras sobre lo que queremos para nuestras vidas, sin embargo aveces es necesario abrir los ojos y darnos cuenta de aquello que hacemos y nos hace sentir vivos, con ganas de crecer, seguir aprendiendo y desarrollandose, cuando veamos eso significaría que vamos por buen camino.
    La vida es cuesta arriba, y siempre nos sorprende , cuando creemos que ya vamos a llegar a la cima pues nos damos cuenta que hay más aún por escalar. Así que evitemos pensar en el camino restante y empecemos a disfrutar de lo que hacemos hoy.

  45. La pasión, disciplina y paciencia son tres palabras que están detrás de los resultados exitosos de hombres y mujeres, que han sobresalido en la ciencia, las artes, los deportes, y en general, de cualquier actividad humana. Tener pasión por algo, es querer repetirlo siempre, es sentir un grado indescriptible de felicidad y placer al hacerlo. Encontrar lo que realmente nos apasiona en la vida es una de las claves de la felicidad. No llega antes el que va más rápido sino el que sabe a dónde va, pues muchas personas caminan errantes y se encuentran con situaciones favorables pero que aun así no entienden lo que encuentran. Si por el contrario eres de los pocos privilegiados que viven su pasión ¡síguela y no la dejes ir! Eres una inspiración para aquellos que te rodean. Sin que lo notes, cuando estás absorto en lo que te gusta la gente ve y siente eso, al grado en que tu pasión podría llegar a ser contagiosa. Gracias por gran ejemplo de vida.

  46. La entrevista nos muestra que en la vida siempre se presentarán cambios y como dice la entrevistada perder el miedo es la clave para avanzar, pues los cambios generan aprendizaje y crecimiento. Así como hay personas que se adaptan al cambio, algunos se demoran en hacerlo e incluso existen los que se niegan a aceptarlo; por eso, es recomendable adoptar una actitud positiva ante cualquier circunstancia.

  47. En este artículo lo que se puede resaltar es que la persona, puede dar un giro de 360 grados, pero todo depende de la persona de dejarlo todo a un lado y arriesgarse para llegar a sus objetivos y conseguir con éxito su Meta.
    Mediante esta faceta podemos a un cambio y crecer personal y profesionalmente.

  48. Muy buena entrevista, al igual que la entrevistada yo tengo muchos sueños, lo que debo hacer hora es soñar en grande, el problema es que muchas veces no nis esforzamos por querer cumplirlos y llegar a la felicidad absoluta, nos ponemos trabas a lo largo de nuestra vida que nos impiden alcanzarlos, es por ello que es muy importante tomar este testimonio como ejemplo a seguir y darnos cuenta que con esfuerzo todo lo que nos proponemos se puede lograr.

  49. La Historia de Karina, es muy inspiradora, ya qué, además de su talento: el canto (que por cierto al escuchar sus canciones, canta realmente bien. Algo exigente en ese estilo donde todo gira alrededor de la voz), también descubre que es muy buena en el ámbito de la publicidad, y dadas situaciones forzosas sigue este camino, siendo realmente buena, y persiguiendo sus objetivos.
    Lo que me lleva a pensar que pese a las circunstancias de la vida debemos seguir adelante, pese a ésto. Debemos seguir adelante, teniendo siempre el objetivo de cumplir con nuestras metas

  50. Una gran entrevista a Karina Isasi, es un ejemplo de que cuando algo te gusta y te motiva puedes hacer que suceda en tu vida y vencer el miedo u obstáculos que se puedan presentar es parte de ello sólo debes concentrarte y ponerle muchas ganas y arriegarse para tener resultados. La perseverancia se construye y practica y siempre hay que tenerlo presente en cada uno de nuestros días.

  51. Un excelente articulo de motivación de mencionarte que todo depende de ti ,de que si cierran una puerta se habren miles que tu constancia en lo que tu desea en futuro solo depende de ti , que cada decisión que tomes siempre visulizes los pro y contras que trae en tu vida ,con todo ello podrás lograr el éxito .

  52. En esta entrevista a Karina Isasi nos enseña que podemos encontrar otras oportunidades en la cual nos podamos desarrollar solo hay que hacerlo con pasión y muchas ganas para que todo vaya bien tal vez el temor de tomar otros rumbos no nos deje seguir adelante. A veces nos puede salir algo mal al comienzo pero por ello no debemos retroceder sino hay que ser perseverantes y poder alcanzar el éxito.

  53. Buena entrevista, una gran lección de vida lo que me pareció relevante en esta pequeña entrevista es la entrega de Karina Isasi en realizar cada cosas que le apasiona, ya que uno debe de amar lo que realice así sea pequeño o grande es satisfactorio y gratificante realizar lo que nos apasiona y sobre todo si somos consciente de lo que nos costo para llegar a logrargo ya que todo sacrificio siempre será recompensado. Siempre debemos confiar en nosotros mismos.

  54. La pasión por la cosas que hacemos nos hacer derribar barreras y seguir siempre adelante para lograr nuestros ideales, Karina es un claro ejemplo, muy interesante la entrevista que se realizo pues nos muestra ella no se conformo siempre busco nuevas oportunidades y metas.

  55. La pasion por la musica es unica, tratar de liberarte de una u otra forma segun el estilo de tu voz, yo soy mienbro de una agrupacion de HIP HOP (RAP) y cuando nos reunimos siempre estamos diciendonos cosas constructivas el uno para el otro, somos como una familia a pesar de que a algunos, nuestros padres no nos apoyan, pero en WUN (WHATS UP NEGGO) aprendi que nosotros siempre nos apoyaremos y que siempre seremos HERMANOS DE OTRAS MADRES <3 ! NEGGO RECORD´S

  56. El autor del artículo nos desea enseñar con esta entrevista una forma de superar ciertas etapas que aunque parezcan ser las mejores y en ocasiones podemos tomarlas como tales no necesariamente nos debemos conformar con esos triunfos si no también buscar más en otros rubros que también nos apasionen como Karina que no se conformo con su éxito en el mundo musical si no que también sobresalió en su carrera profesional, así como ella muchos de los lectores podemos hacer una diferencia entre lo mediocre y lo excepción

  57. Muchas veces por miedo dejamos de hacer o no empezamos cosas que nos gustan. Miedo alimentado por creencias limitantes del exterior que se interiorizan en uno mismo con el tiempo. Pero la vida nos da empujones mediante experiencias para enseñarnos qué cambiar. El ser humildes de corazón nos permite identificar oportunidades de desarrollo. Así como Karina Isasi, si encontramos nuestra pasión trabajemos en ella profundamente que lo único que conoceremos es la prosperidad y la gratitud.

  58. La perseverancia, el valor y el talento buenas combinaciones para sobresalir como artista ya sea en canto o en cualquier otra profesión y del cual debemos desarrollar con el tiempo para tener éxitos en la vida con paso firme sin dejar que el miedo se interponga.

  59. Karina nos demuestra que debemos aprovechar las oportunidades que nos brindan y explotar nuestro potencial. Ella comenzó su carrera como cantante y bailarina, sin embargo encontró su pasión que es la publicidad. Este artículo nos enseña que debemos seguir lo que nos apasiona y cumplir nuestras metas.

  60. Un claro ejemplo de lo que significa luchar por alcanzar nuestras metas, hacer lo que amamos y amar lo que hacemos; esta joven supo aprovechar cada oportunidad que se le presentó y supo determinar qué le gusta en la vida y se aferró a alcanzarlo, es por ello que encuentra su trabajo valorado e interesante.
    Como jóvenes estamos a tiempo de seguir nuestro sueños, creyendo que todo es posible y dando de nuestro genuino esfuerzo por alcanzarlos. Como dice el dicho: “La Virgen no se aparece dos veces”, debemos estar preparados para aprovechar las oportunidades que se nos presenten ya que no se van a repetir.
    A lo que decidamos dedicarnos, hagámoslo bien y con amor!

  61. Un caso de éxito de esta gran mujer, quien lucho por sus sueños. Este hecho nos motiva a seguir con nuestra convicción de lo queremos lograr, pues debemos apostar por nuestro talento, y así generar ideas innovadoras, que a largo plazo sera un emprendimiento o cualquier fin con gran repercusión. Pues cuando uno actúa y trabaja con el corazón, todo el posible y más grande será la satisfacción de haber logrado tu objetivo.

  62. Estas entrevistas nos sirven para poder fortalecer la idea de cumplir con las metas que nos proponemos, yo considero que cada uno de nosotros tenemos más de un talento que podemos desarrollar, lo único que nos falta es descubrirlo y así poder explotarlo al máximo. La entrevista con Karina Isasi, nos deja varias reflexiones debido a que ella entró en un ambiente que fue de su total agrado como la música y contaba con el apoyo de su familia. Luego de separarse el grupo no se quedó allí y desarrolló otro talento donde ahora podemos ver que también ha destacado de buena forma, también merece mención el señor Gastón Acurio que estudió lo que sus padres quisieron pero luego vio que su potencial estaba en la gastronomía donde ahora es uno de los mejores. Casos así nos muestran que nosotros debemos enfocarnos en lo que más nos desenvolvemos y perseverar en desarrollar nuestro mayor potencial en el futuro.

  63. Una artista que venció sus miedos con la espada de su “VOX” : una entrevista muy interesante pues a través de la experiencia de Karina Isasi nos enseña a confiar en nosotros mismos y así descubrir el mejor talento que quizá aun no descubramos y al hacerlo lo trabajemos y usemos al máximo para el logro de los objetivos y metas que nos propongamos pero no todo es fácil ya que en el camino se presentaran muchos obstáculos que debemos enfrentar sin temores ya que ahí radica el exito ya que no todas las personas logran enfrentar sus miedos y conveetirlos en fortalezas.

  64. Excelente entrevista, poder resumir lo que llegó a ser este artículo para mí sería muy corto en palabras. Como poder mencionarlo debido que muchas veces por miedo o por temor al fracaso uno deja sueños que desde niño los apasionaron pero creo que fue un mal necesario en mi caso dejé un arte o una pasión que era parecido a lo de Karina, para dedicarme a otra pasión igual de fuerte igual de rica por todo lo aprendido que llevo en 5 años y aún paso de terminar ya un logro en mi vida. Para poder entrar a esta pasión que es el baile, la danza y el canto que mis 12 años se me fue frustrado por un rotundo no de un padre o una madre que no veía futuro en esta linda carrera o linda profesión, puedo decir que con el corazón en la mano no se dejen vencer por sus miedos o por prejuicios simplemente hagan lo que ustedes desean hacer. Eso si haganlo con el corazón y con las ganas de triunfar Que sólo sea la única forma para la lograr lo que realmente quieres éxitos a todos y gracias por darle espacio a personas que que tuvieron empuje como Karina Isasi.

  65. Excelente artículo acerca de experiencias, planes de vida distintos. También nos muestra que nuestros sueños se pueden hacer realidad, debemos salir adelante con lo que nos gusta y motivarnos nosotros mismo; Ya que todo en esta vida se logra con esfuerzo y dedicación, también influye la familia que nos brinda su apoyo y que gracias a ellos somos mejores personas.
    Todos tenemos un sueño que realizar, se que habrán obstáculos en el camino pero nosotros tenemos que saber superarlos, ya que para todo hay una solución.

  66. “Para buscar la salida llévame hacia donde estas..cuéntame tu vida”…algunos años atrás fui fan de animerica debo confesarlo, la música de vox me gustaba en su momento y la buena vibra que tenían los chicos con un programa que tenga los animes que me gustaban era muy llamativo para mí. Que grata noticia es ver qué una de los integrantes del grupo haya podido desarrollar otro lado aparte de la música ..muchas veces pensamos que si es artista así queda para toda su vida..sin embargo ella nos demuestra lo contrario…tuvo la capacidad de hacer otras cosas….imagino que ama cantar pero evaluó pros y contras y se quedó con lo que más le favorece.buena entrevista que demuestra que una persona tiene muchos caminos a tomar..es cuestión de que tomemos la decisión y cambiemos el rumbo de nuestras vidas.

  67. Vaya, aún recuerdo cuando la banda VOX estaba de moda en los años 2000, y solía escuchar sus canciones, y también disfrutaba del programa que tenían en América Televisión, fueron buenos tiempos. Y que mejor que ver esta gran entrevista que le hicieron a una de sus integrantes, y saber que ella aún recuerda con mucho aprecio lo que significó la banda para ella, que fue uno de los mejores momentos de su vida. Quizás lo malo fue que no se pudo mantener en el campo de la música después de la separación del grupo ya que tenían que tomar caminos distintos, pero lo bueno es que pudo encontrar una alternativa que le permita satisfacer sus expectativas, que en este caso fue la carrera de publicidad. Y mejor aun que haya logrado esos premios que le permitan valorar sus esfuerzos. Un buen ejemplo de superación.

  68. Muy cierto lo que dice al final, “despojarnos de nuestros miedos”, ella es un claro ejemplo al haber hecho lo que le apasionaba.

  69. ¡Interesante entrevista! Valoro mucho el coraje que tuvo Karina Isasi, pues se arriesgó a conseguir y a luchar por lo que le apasionaba ya hace mucho. De manera definitiva me quedo con su consejo de confiar en nosotros mismo y descubrir cuál es nuestro propósito y/o misión el mundo, despojarnos de nuestros miedos nos abren realmente mayores posibilidades para alcanzar lo que realmente anhelamos. Es una invitación sobretodo a nosotros jóvenes a la lucha y perseverancia por hacer las cosas que realmente amamos.

  70. Interesante artículo que muestra la gran determinación generada por la confianza en nuestras capacidades. Por ello es importante motivar a nuestra generación a perder los miedos a enfrentar nuevos retos, siempre existe algo mejor en nuestro camino y no podremos conocerlo sin atrevernos.

  71. Esta entrevista me hace reflexionar sobre cómo muchos nos aferramos a algo bueno que logramos y que acabó, cerrándonos a las miles de posibilidades que podemos ejercer, no temamos a intentar algo nuevo, algo que nos guste y que puede llegar apasionarnos igual o incluso más que lo primero que logró hacerlo.

  72. Al vencer nuestros miedos, podemos lograr todo lo que queremos pues solo hay que arriesgarnos y un claro ejemplo, es la historia de Karina quien logro sus objetivos incursionando en otra fasceta después de la desintegración del grupo musical VOX. Su perseverancia y pasión fueron claves de su éxito y su historia es tan motivadora para los jovenes que empezamos nuevas etapas en diferentes ambitos. Solo sé que siempre hay que tener presente la frase “AMA LO QUE HACES” en nuestras vidas para lograr lo que anhelamos.

  73. Karina Isasi, formó parte del grupo musical” VOX”, en el cual se consiguió grandes logros, tiempo después se separaron, pero actualmente ella trabaja para la empresa de publicidad de Mc Cann Lima. El deseo de estudiar publicidad se debe que su mánager realizaba ello. También ha conseguido grandes logros y premios; un claro ejemplo de cómo” venciendo los miedos, se pueden abrir muchas puertas y conseguir grandes cosas” .

  74. Una entrevista bastante motivadora, que nos enseña a ser apasionados y a perseguir nuestro sueños. Lo más importante es hacer lo que uno ama. Y es importante ver que cuando se cierra una etapa en tu vida, no es el fin sino la oportunidad de seguir un nuevo camino, siempre dentro de lo que a uno le apasiona, y dando lo mejor de si en cada fase, prueba de ello el reconocimiento que tuvo la entrevistada tanto en su etapa como cantante y como publicista.

  75. La entrevista nos trasmite mucha motivación para perseguir nuestros sueños, sin importar las limitaciones que uno tenga, sabemos que el apoyo de nuestros padres es muy importante en nuestra vida y en hecho de realizarnos. También rescato que mientras a uno le guste lo que hace, debemos buscar la oportunidad de crecer y aprovechar nuestro talento o habilidad para superarnos.

  76. Es una entrevista que nos hace ver que las limitaciones y adservidades podemos salir adelante y poder lograr tus sueños y generar una motivación

  77. Es motivador y admirable ver como un gran sueño a anhelo te puede llevar tan lejos. Se puede ver el gran esfuerzo de la señorita Karina por alcanzar su propósito a pesar de las adversidad. Este tipo de entrevistas son de gran motivación para aquellos que aun no se atrever a dar ese gran paso que los puede llevar muy lejos.

  78. como dijo aristóteles Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. esta entrevista refleja el sueño y la capacidad de tenacidad y aferrarse a sus sueños y como todo en la vida hay veces que da miedo salir de nuestra zona de confort pero si te hace feliz es lo mejor que puedes hacer para salir de quizá una prisión con barrotes de prejuicios.

  79. A mi parecer es una buena entrevista, ya que nos deja una muy buena lección, de como Karina a pesar de las adversidades siempre lucho por sus sueños, por sus anhelos, pasando de ser cantante a publicista, esto genera en cada persona una motivación muy importante al ver que todos podemos lograr nuestros sueños si es que nos proponemos alcanzarlos.

  80. El tema de la música es un poco difícil pero no imposible, no a todos les va a gustar lo que haces. Por ejemplo, en lo personal me gusta el rock peruano, pero si me dicen escucha a tal persona y toca un genero diferente a mis preferencias lo voy a escuchar, independientemente si suena bien o no voy a tener en cuenta con la pasión con la que realiza si trabajo, porque se nota cuando uno hace con amor y dedicación algo que le gusta, siempre va a sonar bien.
    No hay que tener miedo, siempre con perseverancia se cumplirán las metas.

  81. Execelente entrevista, podemos notar la superacion en hermosas palabras que salen de la señorita Karina, se nota la gran motivación que tuvo desde pequeña y el apoyo que es muy importante para crecer y alcanzar nuestras metas personales, nos trasmite mucha admiración, y como dice tenemos que vencer nuestros miedos para realizarnos.

  82. Como mujer me siento muy orgullosa que una compatriota logré sus sueños y cumpla sus metas, aunque sea difícil el camino uno da todo de si para conseguir lo que uno quiere, y cuando uno lo logra sientes una satisfacción interna que no paga nadie sino lo disfrutas con todo tu ser. Mujeres emprendedoras son las que hacen falta en nuestro país por ende mis saludos cordiales y bendiciones a nuestra compañera Karina Isasi.

  83. Lo de Karina es simplemente perseverancia, nos enseña que todos tenemos algo que nos gusta y tenemos pasión por lo que hacemos, no debemos despegarnos de eso porque podría ser nuestro éxito y llegar a la felicidad que tanto ansiamos, se que muchos no somos perseverantes porque si sale algo mal dejamos de lado y perdemos grandes oportunidad.

  84. Karina nos enseña que es posible lograr nuestros sueños y metas sin importar las adversidades que se puedan presentar, lo indispensable es despojar nuestros miedos y atrevernos a luchar por lo que realmente queremos.

  85. Es de suma importancia que exista una motivación de los padres hacia los hijos, ya que son el mejor impulso para salir adelante y seguir creciendo día con día y una comunicación mutua es mas fácil poder resolver algún problema que se pueda llegar a presentar. eso lo vemos en el caso de karina y nos enseña enfrentar retos y desafíos hacia el cumplimiento de nuestros sueños

  86. Está entrevista nos enseña como Karina fue perseverante al momento de luchar por lo que deseaba, sus sueños, pasando de ser cantante a ser publicista, una enseñanza que nos deja es que siempre debemos luchar por lo que nos apasiona a pesar de lo complicado que pueda ser y del miedo a lo desconocido.

    • Felicito a todos los jóvenes emprendedores que comentan esta entrevista que satisfacen los anhelos de superación de una nueva generación con educación de cultura de negocios que toma el ejemplo de Karina: No entrar en temores, porque el miedo paraliza, nunca caer en el pánico… Cuantas cosas hemos dejado de hacer por temor al fracaso…Nuestro peor enemigo son nuestras emociones… hay que saberlas controlar.

      Una gran entrevista que nos enseña enfrentar retos y desafíos hacia el cumplimiento de nuestros sueños enfrentando obstáculos e imprudencias en el camino. Esto requiere valor.Felicitamos al entrevistador Gerson Gabriel y al amable público lector.

  87. Interesante artículo de Karina, aquella chica que es muestra de un gran ejemplo, debemos de practicar la perseverancia siempre en nuestra vida, en cada paso que damos. Su excelente participación en el mundo musical fue rotundo sabiendo lo difícil que es conseguirlo en nuestro país. Como ella todos debemos luchar por lo que nos apasiona verdaderamente y por lo que soñamos. Jamás dejes de perseguir tus sueños.

  88. Esta entrevista es bastante inspirador y no solo el hecho de que siguió sus sueños de cantar sino que buscar nuevos retos, ver en la televisión tantos “artistas” que hacen de todo por volver al escenario sin importar degradar su dignidad, es un pésimo ejemplo, ver a una verdadera artista y profesional que avanzo y encontró nuevas rutas es un ejemplo a seguir para muchos, personalmente me hace ver la gama de posibilidades que tenemos solo hay que aprovecharlas.

  89. El caso de Karina Osasi,nos muestra un giro en su vida,pero que no se desligo de lo que ya vivía de cerca con la publicidad que lo veía en sus campañas de música, incidere en este en particular pues me resulta interesante la publicidad como medio de información de las características del producto o servicio a vender y que tiene que llevar un mensaje claro,sencillo y llamativo que debe ser percibido por el cliente de tal manera que capte su atención.

  90. Esta entrevista me enseña que no hay nada imposible de lograr, siempre y cuando uno le ponga ganas, mucha actitud, y se libere de los miedos, como dice la frase el que no arriesga no gana y recordemos que todo cambio en nuestra vida es bueno cuando uno va tras un sueño, una meta, un objetivo, a veces el miedo hace que perdamos grandes oportunidades para superarse como personas, así que todo es posible para el que se propone alcanzar lo inalcanzable, recordemos que nada es imposible si es que lo intentamos.

  91. Excelente artículo, que refleja claramente la superación, muchas veces nos frustramos cuando un proyecto no resulta como esperamos, es ahí cuando debemos buscar otras salidas o soluciones, en este caso, una vez que se desintegró el grupo Voz, Karina tuvo que buscar otra pasión, dando con la publicidad, es muy importante que todos los jóvenes emprendedores no se derrumben con un tropiezo, sino que le sirva de experiencia para ya no cometer los mismos errores, peor sobre todo tener siempre un plan B ante un posible fracaso.

  92. karina osasi es un ejemplo a seguir ya que nos muestra que a medida que crecemos siempre van a existir diferentes cambios en nuestras vidas y que nosotros debemos luchar por nuestros sueño a pesar de que las cosas no salgan como las planeaste en un principio. pero la vida es así, uno nunca sabe lo que pueda pasar. por eso siempre debemos luchar por lo que nos apasiona.
    En este caso la protagonista de este articulo nos muestra que junto a su hermana se aventuraron a la vida musical que era algo que la apasionaba mucho, aunque con el tiempo el grupo se desintegro; ella busco otros objetivos donde actualmente le esta yendo muy bien, con esto nos enseña que la superación no está en un solo campo, que podemos desarrollarnos en otros ámbitos de la vida como es el caso karina, que llegó a ser una gran cantante pero que vio también en la publicidad un área de desarrollo profesional y que hoy en día le ha dado muchos frutos al conseguir múltiples reconocimientos a nivel internacional.

  93. Karina Isasi es un claro ejemplo de que si uno tiene pasión, perseverancia y disfruta lo que hace puede llegar muy lejos, tal como ella lo hizo en su momento en la música y ahora en el marketing; En la entrevista ella menciona que tomo de forma responsable su incursión en la música con lo cual demuestra ser una joven sumamente madura y comprometida con lo que hace, además se puede intuir a través de sus repuestas que es un persona humilde, que no se mareo en su momento con la fama, a diferencia de tantos supuestos “artistas” de hoy en día vemos en el medio. Finalmente nos dice que es necesario despojarnos de nuestros miedos para ser libres de conseguir nuestros objetivos, que resume prácticamente lo que la ayudo a crecer profesionalmente en el mudo de la publicidad, ya que si ella hubiese tenido miedo a cambiar totalmente lo que hacía no hubiese llegado tan lejos.

  94. Un claro ejemplo de como las personas podemos desarrollar más de un tipo de inteligencia, experimentarlos y explotarlos satisfactoriamente para lograr metas o proyectos que en un inicio ni pensábamos.
    Este artículo nos muestra a Karina Isasi, una mujer que inicia una aventura musical junto a su hermana y un grupo de amigos, lo disfrutaron y tuvieron éxito, aunque éste se haya desintegrado, ella no paró y buscó otro proyecto esta vez en otro rubro pero en el que también necesitaba de su espíritu creativo. Según mi punto de vista, esto genera que el trabajo que está haciendo tenga frutos positivos y explote su máximo potencial.

  95. Un claro ejemplo de como las personas podemos desarrollar más de un tipo de inteligencia, experimentarlos y explotarlos satisfactoriamente para lograr metas o proyectos que en un inicio ni pensábamos.
    Este artículo nos muestra a Karina Isasi, una mujer que inicia una aventura musical junto a su hermana y un grupo de amigos, lo disfrutaron y tuvieron éxito, aunque éste se haya desintegrado, ella no paro y buscó otro proyecto esta vez en otro rubro pero en el que también necesitaba de su espíritu creativo. Según mi punto de vista, esto genera que el trabajo que está haciendo tenga frutos positivos y explote su máximo potencial.

  96. Que estupendo artículo, porque nos permite conocer la evolución de una persona, que desde jovencita incursionó en la música, junto a otros chicos de su edad; y años después dio un giro de 360° al volverse toda una ejecutiva de publicidad. Con la frase “Lograr que una persona se vuelva fan de una marca porque representa algo importante en su vida que va más allá de lo funcional” demuestra la pasión y profesionalismo que pone en cada uno de sus proyectos. Y al final del artículo cuando dice “Ir despojándonos de nuestros miedos nos hace más libres y nos abre las puertas del camino que queremos seguir”, denota que para llegar al éxito es necesario de mucha perseverancia, nunca rendirse y apostar por algo que realmente nos apasiones. Excelente artículo!

  97. Genial, la verdad que nunca había oído sobre este grupo, pero me gusta como logro empalmar la música con sus estudios para lograr al final juntar sus conocimientos y poder sacarles provecho, estoy oyendo ahora mismo el tema a navegar y pues me sorprende los logros que tuvieron, no cualquier artista firma con Sony Music, un gran ejemplo que nunca se dejó llevar por la sociedad y siempre siguió lo que quiso, incluso en la actualidad, etapas de la vida, hacer lo quisiste cuando quisiste hacerlo, nada más satisfactorio, todo registrado en la memoria como buenos recuerdos!

  98. Un gran ejemplo de vida por parte de esta chica Karina, claramente se ve que si te relaciones y logras conectar con personas claves en tu vida, lograras tener éxito en el futuro. desde niña descubrió su pasión artística que supo llevar con responsabilidad a lo largo de su carrera, el gran apoyo de sus padres fue un cimiento importante que pudo impulsar a esta chica a realizar lo que hacia con amor y pasión, acción que muchos padres en nuestro actual Perú no logran ver pues para la mayoría el éxito de su hijo(a) significa ganar dinero sentado en una oficina de cuatro paredes, con vista al mar. Haz lo que te apasiona!! 😀

  99. Lindo ejemplo. La superación es algo que todos podemos experimentar y no tiene que tratarse de un cambio radical de vida, ni de una transformación de 180º grados de la noche a la mañana. Puede incluso significar la adquisición de nuevos talentos o hábitos, o simplemente el logro de los sueños personales.

  100. Me parece muy importante este tipo de entrevistas ya que karina nos muestra qué hace lo que le apasiona y lo hace con ganas, me gusto porque es perseverante en lo que se propone.

  101. Karina nos da esa fuerza de luchar por nuestros sueño a pesar de que las cosas no salgan como las planeaste en un principio. Se abren miles de puertas después por eso siempre debemos luchar por lo que nos apasiona. Uno nunca sabe lo que pueda pasar.

  102. Karina nos demuestra que a medida que crecemos siempre van a existir diferentes cambios en nuestras vidas, pero que debemos aprovechar las oportunidades que nos brindan y explotar nuestro potencial. Ella comenzó su carrera como cantante y bailarina, sin embargo su grupo se desintegró. Esto debió ser un momento difícil para ella y aún así no se rindió, encontró su pasión que es la publicidad. Actualmente ella se encuentra en el mejor momento de su vida profesional, lo cual nos demuestra que debemos seguir o que nos apasiona y esforzarnos para ser exitosos.

  103. Que persona no daria todo de si por hacer lo que mas le apasiona, hoy en dia muchas personas se encuentran atadas a trabajos que no les agradan por que tinen cuentas que pagar o porqe encontrar otro empleo es dificil, pero si dejamos de lado los miedos y los temores nos aventurariamos a encontrar el trabajo que realmente soñamos.. algunas veces debemos dejar morir a la vaca para poder ampliar nuestro panorama.. si esta mujer pudo conseguir un trabajo que la gratifica enormente porque nosotros tendriamos miedo de enfrentarnos al mundo, siendo jovenes es cuando mas debemos aventurarnos por alcanzar lo que deseamos.

  104. Encantadora entrevista, tiene un nivel de alta calidad. Un gran ejemplo para la mujer peruana, sana, pujante, emprendedora y muy disciplinada para lograr sus objetivos. Denota rasgo de valor y un mensaje para todo joven que quiera cumplir sus sueños venciendo obstáculos e imprudencias, nunca dejarse vencer por los miedos y controlando sus emociones. Una entrevista que toda la juventud debe leer para convertirse en un victorioso y ganador.
    Sigan publicando entrevistas de jóvenes ejemplares.

  105. Me parece atractiva la manera en que el autor se explaya porque genera un sentimiento al leerlo. Realmente me conmovió mucho cuando el niño muere y pues demuestra esta historia lo duro que pasaron los jóvenes y niños al enfrentarse a guerras y lo entendible que son sus miedos en esas situaciones para lo que no estaban preparados. No eran las personas indicadas para defender a la patria pero aun así con todo y sus temores hicieron su esfuerzo y mostraron su perseverancia al quedarse en el lugar para pelear. Una cruel situación que ahora nos hace reflexionar lo duro que paso el país en épocas de guerra.
    Reply

  106. El articulo es un ejemplo de perseverancia para poder conseguir nuestros sueños mas anhelados, el camino es aveces complicado y tenemos miedo, pero sino lo intentamos no sabremos y lo podemos hacer.

  107. El articulo esun ejemple de perseverancia para poder conseguir nuestros sueños mas anhelados, el camino es aveces complicado y tenemos miedo, pero sino lo intentamos no sabremos y lo podemos hacer.

  108. Nunca debemos rendirnos ante las dificultades que se nos presenta siempre debemos confiar en nosotros, y si nos caímos de ello aprender y seguir adelante ya que en este artículo es un claro reflejo que si uno se lo propone lo puedo conseguir rompiendo las barreras que se presenten.

  109. Me parece que las personas deberiamos seguir y tomarlo como ejemplo el caso que se menciono en el articulo ya que todos queremos ser profesionales y cumplir con nuestros sueños, te enseña a efrentarte a tus miedos.
    A veces puede ser muy difícil pero valdrá la pena y si te caes no importa pero no te quedes en el suelo levántate y sigue tu camino, todo se puede solucionar y mejorar.
    Responder

  110. Karina Isasi, ex integrante del grupo musical VOX , es un ejemplo de que el peruano tiene talento para grandes cosas , logro firmar por la disquera sony , algo muy dificil de conseguir y junto con la producción de peruanos que estaba detras de el grupo VOX , lograron llegar hasta los MTV . simplemente motivador que al final sea también una exitosa profesional , quien dijo que no se puede ser cantante y profesional a la vez ?

  111. Este artículo es muy gratificante , ya que nos enseña y nos da una razón para que cada una de las personas apueste todo y crean en si mismo y sean capaces de lograr sus sueños que si se puede lograr mientras tú lo creas posible.

  112. ¡Me gustó la entrevista! Es muy gratificante y un ejemplo a seguir observar la dedicación y pasión que pone Karina a su profesión. A todos lo que ejercemos lo que realmente nos apasiona estamos en ventaja con los que ejercen lo que nos les gusta. Por ello, es muy importante hacer una buena elección de la profesión a la cuál te dedicarás. Asimismo, encuentro un mensaje implícito, que debemos estar preparados para el cambio y debemos adaptarnos a ellos. Si ella se hubiera estado aferrada a VOX creo que otras hubieran sido los resultados, pero no fue así. Ella tubo amplitud, y busco otras opciones que perfilarán sus gustos y es dónde encontro la publicidad. En dónde encontró una gran pasión y se adapto con tal facilidad. Aveces algunas puertas se cierran pero no se deben cerrar nuestras esperanzas y dedicaciones, porque podemos abrir otras puertas.

  113. Es tan gratificante poder saber mas de peruanas de exito , y ademas me parecio un gran texto porque demuestra que no solo puedes tener exito en la television , sino siendo un profesional con las mismas ganas que siendo una estrella de la musica , y definitivamente siguiendo su recomendacion , a seguir con todos los sueños y metas !.

  114. Hacer lo que te apasiona dia a tras dia, es una experiencia diaria reconfortante. Un trabajo puede sonar como una obligacion sino se vive por ello con alegria y entusiasmo. Aqui nos muestra una historia de una mujer que es feliz en lo que hace lucha por conseguirlo y lo mas importante lo difruta. Cuantos profesionales viven eso dia y son los mejores en ello, por que ponen su vida y su corazon por hacer lo mejor en su labor.

  115. Es muy importante saber lo que de verdad te apasiona y amas, no nos dejemos llevar por el que dirán, si a ti te gusta los demás no importan, si eres feliz haciendo lo que haces pues no dejes de hacerlo, persevera.
    A veces puede ser muy difícil pero valdrá la pena y si te caes no importa pero no te quedes en el suelo levántate y sigue tu camino, todo se puede solucionar y mejorar.

  116. Nos deja una clara enseñanza de que siempre se debe luchar por los sueños que uno se traza; por más locos que estos parezcan, depende de uno mismo esforzarse para poder lograrlos y en un futuro poder cosechar el fruto de nuestro trabajo.

  117. Este artículo nos brinda la enseñanza de que la superación no está en un solo campo, que podemos desarrollarnos en otros ámbitos de la vida como la protagonista de este artículo que llegó a ser una gran cantante pero que vio en la publicidad área de desarrollo profesional y que hoy en día le ha dado muchos frutos al conseguir múltiples reconocimientos a nivel internacional.

  118. Un gran ejemplo de perseverancia siempre debemos dar lo mejor de nosotros en cada cosa que nos propongamos y el único miedo que debemos sentir es al fracaso. Los cambios siempre se dan por ello debemos saber adaptarnos a ellos y así lograr nuestras metas y objetivos. Excelente entrevista a Karina ejemplo de motivación y audacia al cumplir sus sueños.

  119. Una de las grandes enseñanzas que nos proporciona este artículo es la adaptación a los cambios, saber recibirlos de la mejor manera y enfrentarlos como si fueron retos que nos pone la vida. Podemos ser buenos en algún ámbito específico de la vida pero no tenemos que aprender a desarrollarnos en otros aspectos para poder expandir nuestras experiencias y nuestros conocimientos.

  120. Sin duda un ejemplo de perseverancia, nos enseña a enfrentar nuestros miedos y luchar por conseguir nuestras metas, sea cual sea el camino que tomemos debemos hacer aquello que nos haga feliz y utilizar todo nuestras fuerzas para hacerlo realidad.

  121. Una historia interesante, esto nos demuestra que no siempre vamos a estar en lo mismo y que tenemos que saber adaptarnos a los cambios, tomarlos de la mejor manera. Otra cosa que nos enseña es que debemos buscar siempre lo que nis gusta y desarrollarlo al máximo, porque esa sera la única forma en la que lograremos nuestras mas altas expectativas.

  122. Una gran motivación para los que creemos que todo en la vida se puede conseguir si obras de manera correcta y eliges lo que realmente te apasiona, a pesar de las diferentes piedras que se puedan cruzar en el camino ,ella se propuso en lograr todo aquello que le hacia feliz y jamas se rindió confiando en si misma que puede lograr mas de lo que tu crees es el limite .Gran enseñanza para todos nosotros

  123. Es inspirador este relato de esta artista como dedico tiempo a su arte que era cantar y tener proyectos con su grupo VOX y ahora tienen nuevos planes y trabajos como exitosa publicista haciendo algo que le apasiona y sobre todo se logró adaptar a los cambios en su vida profesional

  124. Me encanto esta entrevista, ya que la artista nos revela en cómo iniciar y llevar acabo una meta, me gustó más la parte donde nos indica la frase: “Despojarnos de los miedos”, pues sí en muchos casos los miedos nos frena las ganas de realizar nuestros proyectos, pero para ello tenemos que tener en cuenta que todo objetivo bueno que valga la pena no es fácil en realizarlo pero tampoco imposible. Es por eso que no debemos tener miedo al fracaso, al contrario el que no se equivoca no aprende!

  125. Síntesis de un pasado legendario en el que el alimento y la divinidad no podían desvincularse y la fusión a la que debió someterse con el paso del tiempo, la cocina peruana de hoy lleva en su esencia el sello de nuestras creencias, sentimientos y la esperanza del porvenir. Se trata de un fuerte componente cultural y que ya es muy reconocido y lo seguirá siendo.

  126. Esta entrevista que se le hizo a Karina resultó ser una gran fuente de inspiración para mi, a seguir mis metas propuestas y nunca rendirme, para poder crecer no solo como profesional, sino también como persona. Muchas bendiciones y éxitos para Karina Isasi ☺

  127. Me pareció muy interesante la entrevista que se le hizo a Karina Isasi, ya que nos demuestra que las metas que nos propongamos debemos seguirlas y conseguirlas firmemente para poder ser feliz. No existen imposibles para el ser humano, solo basta con perseverar hasta el final, muchas gracias por compartirlo.

  128. Un ejemplo muy importante sin lugar a duda para las personas que por miedo a los cambios a dejado pasar oportunidades importantes que pueden cambiar nuestra vida de manera positiva. El mundo esta en constante cambio y si no vamos a su ritmo seremos una pieza olvidada que podria aportar mucho mas de lo que pensamos.

  129. Esta chica me parece un gran modelo a seguir para la juventud peruana. Ya que en el Perú, para los artistas que quieren surgir tiene que pasar por varios obstáculos y dificultados como “chicos realities” o falta de inversión al arte. Sin embargo, Karina encontró lo que más le gustaba, superó los obstáculos y supo aprovechar las oportunidades.

  130. Interesante y me quedo con el consejo que dio a nostros los jovenes,las metas son estímulos que nos ayudan a salir adelante mirando con paso firme hacia el futuro.

  131. Este articulo me ensela que no hay nada imposible de lograr, siempre y cuando uno le.ponga ganas, mucha actitud, y se libere de los miedos, todo cambio en nuestra vida es bueno cuando uno va tra un sueño, una meta, un objetivo, todo es posible para el que se propone alcanzar lo inalcansable

  132. Esta entrevista a Karina nos da a conocer su experiencia de como de ser una bailarina y cantante en su grupo reconocido de cierta manera llamado VOX..en un cierto tiempo deciden separarse por lo cual cada artista debe seguir nuevos rumbos,y el de ella se va por la publicidad .En esta entrevista se ve como karina tomo un rumbo distinto de acuerdo a las adversidades de que le puso la vida con la separación de su grupo ella opto por la publicidad …esta entrevista nos enseña que todas las personas estamos en constante cambio, sea personal o social laboral etc lo que ayudara a desarrollarnos como persona sera la adaptabilidad que tendremos para salir adelante frente a nuestros problemas y la capacidad de analizar rumbos o actividades distintas.

  133. La Historia de Karina, es muy inspiradora, ya qué, además de su talento: el canto (que por cierto al escuchar sus canciones, canta realmente bien. Algo exigente en ese estilo donde todo gira alrededor de la voz), también descubre que es muy buena en el ámbito de la publicidad, y dadas situaciones forzosas sigue este camino, siendo realmente buena, y persiguiendo sus objetivos.
    Lo que me lleva a pensar que pese a las circunstancias de la vida debemos seguir adelante, pese a ésto. Debemos seguir adelante, teniendo siempre el objetivo de cumplir con nuestras metas.

  134. Es cierto; frente a las adversidades que paso el pueblo peruano en ese momento lo menos que podíamos hacer era caer en desesperación. Por otro lado los emprendedores peruanos aceptan estos retos para crear campañas frente a estas crisis y su perseverancia e imaginación superan los desastres. Debemos tomar como ejemplo a grandes países que se han levantado frente a grandes desastres.

  135. Me encanto este articulo ya que aquí pude ver que a pesar de lo que anteriormente haya sido una persona o se haya dedicado como en este caso ella pertenecía a un grupo musical, no pueda desenvolverse en otra actividad lo cual es totalmente ajeno a lo que se dedicaba, me gusta por que aqui veo que las personas se pueden lograr pueden llegar a convertirse y hacer mas de lo que los demás se imaginaran, y se logre algo aun mayor, es muy reconfortante y motivador.

  136. Todos sabemos que la música que hoy se escucha no es la misma que podíamos escuchar hace años atrás y no hay nadie quien sepa de esto más que Karina Isasi, ex integrante del grupo VOX, aquel grupo en sus letras podía transmitir esperanza para poder alcanzar sus metas y también lecciones de como enfrentar la vida.
    Karina Isasi da una entrevista bastante alentadora para la juventud, así como ella logro el sueño de pertenecer al mudo musical conociendo lo difícil que es conseguirlo en Perú, ella lo logró es por eso que en esta entrevista Karina nos da el consejo de que seamos perseverantes y que luchemos por lo que nos apasiona verdaderamente ya que se vera los resultados de tanto esfuerzo al final.

  137. Esta entrevista me pareció muy motivadora puesto que nos deja el mensaje de que debemos confiar en nosotros, para lograr los objetivos que nos proponemos, solo debemos ser perseverantes para lograr lo que deseamos, no tener miedo a los cambios como lo hizo Karina, ya que enfrentarnos a nuestros miedos nos abrira puertas para continuar y lograr con nuestro objetivo.

  138. Es impresionante imaginar la vida de una persona que deja de lado su estilo de vida para dar paso a nuevas aventuras y hechos que marquen aún más su vida completa. El momento en el cual la banda se separa y cada integrante debe tomar rumbos diferentes, cada uno destacando en base a los otros talentos ocultos aparte de la música, que en algunos representan eso que muchos consideran “el verdadero talento”. Destacar en algo te hace grande, poder cambiar de rumbo y aún así demostrar muchas más habilidades, te hace excelente.

  139. Por lo que comenta Karina Isasi se muestra como una persona perseverante que a pesar de sus temores trabajó para cumplir sus objetivos, pero lo que impresiona es que simplemente deje los escenarios para convertirse en una publicista, porque normalmente los que alguna vez pertenecieron a una banda juvenil de música cuando esta decide desintegrarse sus integrantes emprenden carreras de solistas o se quedan trabajando en la industria de la música o la TV, pero Karina no, al contrario emprendió una carrera distinta pero baya que valentía y que confianza en si misma ya que como lo menciona ella el día a día de un de un cantante es muy diferente al de un publicista.

  140. Este artículo es muy inspirador para que cada una de las personas apueste todo y crean al máximo en sus sueños que si se puede lograr mientras tú lo creas posible, además ante cualquier adversidad debemos de tener una visión positiva para poder salir adelante y triunfar siempre.

  141. Que buen consejo que nos deja Karina a raíz de todas sus experiencias, en este articulo podemos observar que todo lo que consiguió fue con perseverancia y pasión por cada cosa que hacia. También se pudo apreciar que al pertenecer a una banda o estar en el medio de la televisión no cambio para nada su forma de ser, al contrario su humildad en ella resalto ante todo, ahora sigue luchando por sus sueños y actualmente es una gran publicicista.

  142. Muy buena entrevista, nos enseña a como superar nuestros miedos en elegir seguir “otros pasos” cuando ya algo se acaba. Salir de nuestra zona de confort para poder superarnos es algo vital para superarnos, no todos nos atrevemos a hacerlo. me gusto mucho la parte donde señala que debemos de usar nuestros talentos para lograr nuestros objetivos.

  143. ¡Me gustó esta entrevista! Un ejemplo de seguir nuestra metas y anhelos. Ama tu profesión. Se distingue que ella es una persona muy madura en tomar sus decisiones y nos da un ejemplo que nosotros podemos ser buenos no solo en un área sino en varias áreas y que solo nos falta ese impulso para descubrirlo y al hacerlo aprovecharlo de la mejor forma para cumplir nuestros objetivos.

  144. Que apasionamiento de esa chica para hacer cada cosa que se propone en su vida. Sin duda es un ejemplo para perseverar y nunca darse por vencida, también rescato la humildad con que manejó cada faceta. Sigue adelante Karina , bendiciones.

  145. una entrevista muy interesante y me gusta la parte en que ella dice que confiemos en nosotros mismo sin lugar a dudas es cierto el confiar en nosotros mismos nos ayuda a arriesgarnos a luchar por lo que queremos no rendirnos; de la misma manera perder el miedo; ya que el miedo de muchas maneras no nos permiter seguir, un ejemplo seria el miedo a equivocarnos, es cierto pero como dicen hay que equivocarnos para poder aprender y ser mejor.

  146. Sin duda una buena lección de vida. Lo que rescato es la entrega en la que realizó cada cosa que le apasiona ,hay que amar lo que realizamos así sea algo pequeño o grande, es gratificante hacer lo que mas nos gusta y ponerle dedicación ya que todo sacrificio sera bien recompensado .Ella confió en si misma en sus capacidades y en vencer diferentes miedos y sobretodo afrontarlos con humildad que es una característica que no muchos tienen ya que lo van perdiendo conforme van avanzando .

  147. Excelente entrevista. La vida de Karina Isasi es un claro ejemplo de que se pueden vencer los miedos para hacer lo que mas nos apasiona. Con este caso también me doy cuenta que no existe un solo sector para cada persona , podemos desarrollarnos en cualquier ámbito , si nos proponemos podemos lograr y ser parte lo que queremos , solo necesitamos fuerza y optimismo.

  148. Es tan emotivo siempre llevar un recuerdo, aun tenerlo presente o vivirlo aun,que podamos rescatar algo importante , que nos haya ayudado a superar y vencer mucho miedos y obstáculos, que no siempre sera éxitos en la vida, que se presenta muchas adversidades pero a la larga todas vencidas,es un excelente mensaje de la vida, siempre tener la palabra luchar presente dia a dia.

  149. En algún momento de nuestra vida , nos hemos puesto a pensar de como sería nuestra vida si hubiésemos seguido luchando por nuestro sueño. Sí bien es cierto muchas veces lo que nos retiene es ese miedo, de que las cosas no salgan como lo deseamos . El artículo nos deja una lección , de siempre escoger el camino que tenemos pensado, ese sueño por el cual venimos luchando día tras día . Si en caso las cosas no se dan , es parte de una nueva experiencia, un objetivo logrado es la acumulación de todas esas veces que hemos aprendido con cada fracaso.

  150. Me pareció un gran articulo y por el titulo decidí comentarlo al final , es una muestra de que aun siguen existiendo personas que arriesgan mucho por un desafío que la vida les plantea y que depende de cada uno el hacerlo realidad porque es un camino largo el que se debe hacer, nadie dijo que la vida es fácil porque en este mundo para lograr tienes sufrir tropiezos , caídas , accidentes y cuando alcances la cima con orgullo poder mostrar los moretones, los cortes que te provocaron esas caídas las cuales sirvieron para alcanzar el punto en el que te encuentras ahora, gracias a tu esfuerzo , dedicación y pasión.

  151. En este artículo nos muestra que nuestros sueños se pueden ser realizar, con tal solo salir adelante con lo que nos gusta y motivarnos nosotros mismo eso equivale a la confianza que debemos tenernos, todo en esta vida logra con esfuerzo y dedicación, eso también influye la ayuda primordial que es la familia que nos da ese empujón de lanzarnos al éxito gracias ellos somos mejores personas, todos tenemos un sueño que realizar pero tenemos que cumplirlo porque caeremos miles de veces pero nos levantaremos con más fuerza, habrán piedras en el camino pero nosotros sabremos esquivarlos, para todo hay solución sino sale mal algo buscamos ayuda que nos dé más reforzamiento de lo que ya sabemos eso nos seña a tener grandes oportunidades en la vida y lograr nuestros sueños que queremos alcanzar.

  152. Es inspirador leer experiencias como estás, donde ambas mujeres que por más de ser idénticas visualmente, sus gustos, deseos y planes de vida son distintos. Que por más que el inicio que hayan tenido era igual, cada una tomó sus gustos como sus anhelos de trabajo en un futuro y la experiencia que tuvieron antes les sirvió a ambas para notar eso.
    Desempeñarte en lo que más te gusta es lo que te ayudará: cuando tengas que desvelarte en la madrugada, cuando no hayas podido dormir nada por los nervios de haber presentado un gran trabajo o no, cuando no te dan las fuerzas más y creas que es mejor rendirse o cuando estés solo y no recibas el apoyo que tanto deseas; será en esos instantes en los que pensarás si en verdad amas tanto lo que haces como antes y si la respuesta es SI saldrás de eso con ganas de seguir enfrentando cada obstáculo que se presente en este, tu camino.

  153. El vencer tus miedos es lo que verdaderamente significa ser valiente, un gran ejemplo de valentía, perseverancia y lucha que nos demuestra que podemos lograr nuestros sueños si seguimos adelante, aveces el camino puede ser complicado, pero llegar a nuestra meta sera la mejor de las recompensas. Inspiradora historia y gran ejemplo para todos.

  154. Lo que mas rescato de este articulo ,es como Karina Isasi, se arriesgo a entrar en otra faceta (de cantante a publicista). No debemos limitarnos a so realizar un sola cosa, muy por el contrario siempre busquemos nuevos retos, retos que nos ayuden a crecer personal y profesionalmente. Salgamos de nuestra zona de confort. Valioso ejemplo de lucha y perseverancia.

  155. Este articulo me parece un ejemplo de superacion de parte de Romina debido a que ella desde muy pequeña sabia que queria ser cantante ya que amaba la musica, y apesar de que en el peru es dificil esta profesion lo consiguio , haciendo de la banda VOX una muy conocida, pero me intereso como de ser cantante paso a ser publicista , y una muy reconocida debido a los premiso que a obtenido por su trabajo y esfuerzo , me parece que las personas deberiamos seguir y tomarlo como ejemplo el caso que se menciono en el articulo ya que todos queremos ser profesionales y cumplir con nuestros sueños, te enseña a efrentarte a tus miedos.

    • Gracias por comentar. Hago una aclaración, la hermana de Karina se llama Romina Isasi y es la gerente de marketing de una reconocida empresa de tarjetas de crédito y débito, ella también fue integrante del grupo VOX. La entrevista fue hecha a Karina Isasi.

  156. En este articulo vemos como una persona se arriesga al cambio y logra nuevos desafíos.
    Para poder salir adelante es necesario que confiemos en nosotros mismos, nos atrevamos a hacer cosas nuevas hasta lograr nuestros objetivos y metas , porque la única manera de poder crecer personalmente y profesionalmente es arriesgándonos, tener coraje, tener la plena seguridad que nosotros podemos lograrlo y si por algún motivo no se puede, perseverar hasta alcanzarlo, dejar los temores de lado y no tener miedo al cambio.

  157. Es motivador ver como otras personas se superan, avanzan y crecen en el ámbito profesional. Me centro más en la frase final que dio ella, “Despojarnos de nuestros miedos nos hace más libres y nos abre las puertas del camino que queremos seguir”; es muy cierto ya que los miedos en muchas ocasiones no nos permiten avanzar y depende de cada uno dejarlos a un lado para mejorar en todo. Gran ejemplo de vida.